Lecturas recomendadas para el verano III

miércoles, 10 de julio de 2019

Ya sabéis que me gusta leer, aunque no siempre tengo tiempo para ello. Normalmente, una vez al mes, intento recomendaros un libro. 

Mis recomendaciones son diferentes, la mayoría las veces os hago una breve sinopsis en forma de receta y os invito a que elaboréis una pequeña historia con los ingredientes que indico en ella. Es una forma, de dejar libre nuestra imaginación y desarrollar nuestra creatividad.

En verano, las vacaciones, el sol, la playa o la piscina y los libros son los protagonistas. 




Cuando viajo, siempre llevo un libro y compro otro, como  mínimo, allí donde mi viaje me lleve. Porque siempre hay un momento para abrir un libro y disfrutar de una buena lectura. 

Desde el 2016 hago un post donde comparto con vosotros las recomendaciones que os he ido haciendo a lo largo del año anterior. Y qué mejor momento que ahora, para que podáis tener algunas referencias de libros para leer en las vacaciones de verano.

Los libros recomendados en el 2018 fueron los siguientes:


Estas fueron mis diez recomendaciones del 2018. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuál os ha gustado mas? ¿Alguna otra recomendación?

También podéis echar un vistazo a los libros recomendados durante el 2017 en este enlace, los del 2016 en este enlace y los del 2015 en este enlace.




Recuerda que leer un libro nos nutre y alarga la vida, nos permite viajar y descubrir lugares desconocidos, recrear otros mundos o recordar lugares que echamos de menos, vivir otras vidas y descubrir personajes que nos dejarán huella... No pongas límites y llévate un libro estas vacaciones.

¡Feliz verano!

También te podría interesar

2 comentarios

  1. Yome los he leído todos ,(siguiendo tus recomendaciones ),pero para mi el que mas me gusto e entusiasmo ha sido ,Se prohíbe mantener efectos desmedidos en la puerta de la pension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Encarni!
      Me alegro de que sigas mis recomendaciones. La verdad es que son variadas.
      A Monsieur Accidents le encanta la novela histórica o policíaca, con la que coincido. A mi, por ejemplo, me gusta la literatura francesa.
      En cuanto al libro que más te ha gustado, tengo que decir que la forma que tiene de escribir Mamen Sánchez, mezclando géneros como la novela de intriga, el romanticismo, la comedia de costumbre... hace que sus libros resulten fáciles de leer, con personajes muy peculiares y con un característico sentido del humor. Ya había leído "La felicidad es un té contigo" y me encantó. Y "Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión" me gustó muchísimo.
      ¡Feliz verano!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete