Mis 10 recetas más populares

miércoles, 22 de marzo de 2023

En enero compartí con vosotros las 5 recetas más populares del 2022 que puedes ver en este post. Hoy, echamos la vista atrás y nos vamos al inicio del blog, para ver cuáles son las 10 recetas que más han gustado desde que Mes Petits Accidents se creó en marzo del 2015, hace ya ocho años.

Tarta rústica de limón. Me encanta la combinación de limón y lavanda y esta tarta es una deliciosa prueba de que estos dos ingredientes funcionan muy bien juntos. 




Patatas HasselbackUna guarnición ideal, crujiente por fuera y sabrosa por dentro, con una presentación muy original y que desprende unos aromas que despertarán nuestros sentidos.




Saquitos de pavo y verduras. Un entrante ligero, nutritivo, delicioso y con una forma que atraerá la atención de nuestros invitados.




Helado de café y amaretto sin lactosaDesde hace tiempo me hago mi propio helado, es fácil, rápido y lo puedo hacer del sabor que más me apetezca. Este helado de café y amaretto ha gustado mucho. 




Nidos de patata. Una forma de hacer un acompañamiento original y saludable.




Hogaza de pan casero. ¡Está espectacular! Me recuerda a la telera que comía de pequeña en el pueblo de mis padres, Adamuz.




Lentejas guisadas con verdurasEste es un plato que estará mucho más bueno al día siguiente, cuando los sabores se asienten. Por eso me gusta hacer más cantidad, para poder disfrutar de un plato de cuchara calentito, sano y rico más de un día. 




Pan de pita casero. Un delicioso pan de pita casero para acompañar a cualquier plato. En mi caso, fue un buen acompañante para los platos del menú griego que elaboré para uno de mis cumpleaños. 




El pisto que hacemos en casa. Una de esas recetas que en mi casa siempre se ha hecho, aunque se trate de un plato a base de verduras, nos encantaba siendo niños, y es que como mi madre hace el pisto, no hay nadie que se resista a probarlo y a repetir. 




Salmón al horno con patatas y eneldo. Nos encanta el salmón y lo solemos hacer al horno. Un día se me ocurrió prepararlo como suelo hacer la trucha, un poco de ajito y perejil y el resultado nos gustó. 




Como ves, hay recetas para todos los gustos, dulces y saladas, innovadoras y tradicionales, unas rápidas y otras que necesitan más tiempo, unas para los meses más fríos del año y otras para los más calurosos... pero todas muy ricas. 

¿Qué te parecen estas recetas? ¿Te has animado a elaborar alguna de ellas? ¿Cuál es tu favorita?

Bon appétit!

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete