Las 5 publicaciones con más éxito del 2019 en Facebook

lunes, 13 de enero de 2020

Seguimos valorando el año pasado, ya compartí con vosotros las fotos más populares del 2019 en Instagram y las 5 recetas más populares del 2019, y hoy vamos a recordar cuales han sido las publicaciones con mayor repercusión en Facebook. 

Facebook es otra de las redes sociales que más utilizo junto con Instagram. Intento compartir una publicación al día en la que comparto con vosotros qué ocurre en mi día a día, ya sea la ultima receta que he elaborado, algún momento especial o simplemente lo que estoy haciendo o se me pasa por la cabeza en ese momento.  

La publicaciones más valoradas por vosotros han sido las siguientes:

La publicación que más os ha gustado ha sido sobre un proyecto solidario al que le tengo mucho cariño, "El Tutú Más Amable". "¡Buenos días! Hoy a las 20 h es la inauguración de la Exposición El Tutú Más Amable. Consta de una serie de fotografías analógicas sin ningún retoque digital y disparadas por un grupo de fotógrafos amantes apasionados de la fotografía analógica. 
Los beneficios se destinarán a la Asociación Contra el Cáncer (AECC). 
Recordad que entre todos podemos hacer grandes cosas con muy poco. Así que ¡no lo pienses más, ven a la exposición, disfruta y colabora!
En el siguiente enlace os cuento más sobre este proyecto."








En esta posición, comparto una serie de platos de los que disfruté en uno de mis restaurante favoritos de Azuqueca de Henares, "Alkymia". "Cocina con mucha Alkymia...".












Me gusta compartir con vosotros mis logros porque sé que me apoyáis y os alegráis por mí. "Comienzo la semana muy contenta y quería compartirlo con vosotros. Os preguntaréis ¿por qué? Pues porque una de mis recetas ha sido la ganadora del I CONCURSO DE RECETAS CON PRODUCTOS TÍPICOS DE LA PROVINCIA DE HUESCA. En el blog os cuento todo al detalle. ¡Feliz semana!"




Una de mis pasiones es disfrutar de un plato con todos los sentidos, por eso, me gusta meterme en la cocina y experimentar con los ingredientes hasta conseguir algo que me despierte todos y cada uno de mis sentidos. A veces damos por hecho ingredientes con determinados platos o sabores y disfruto rompiendo esas reglas que tenemos predeterminadas. "Es curioso que relacionamos el azafrán con platos salados, al menos a mi me pasa, y en platos dulces queda realmente bien. 
Recuerdo que mi abuela lo utilizaba y también a mi madre echándolo en los guisos para darles sabor y aroma... pero siempre en platos salados, nunca lo usaban en recetas dulces. Hoy vamos a preparar algo dulce como unos deliciosos cupcakes con azafrán, naranja y miel. Bon appétit!" En este enlace tenéis la receta.




En esta posición tenemos otra publicación sobre la "El Tutú Más amable", de lo que ya hemos hablado en el puesto nº1. También tenemos otra publicación sobre el premio que ganó una de mis receta, de lo que también hemos hablado en el puesto nº3. Y, en último lugar, una publicación sobre un suceso que me impactó, el incendio de Notre Dame. "Es una pena lo que le está pasando a uno de los monumentos que más me gustó de París".






Y hasta aquí las publicaciones que más alcance han tenido en Facebook a lo largo del 2019. Si aún no nos sigues en Facebook pásate por @mespetitsaccidents, dale a me gusta y seguir, descubrirás que hay pequeños accidentes que hacen que la vida se saboree mejor...

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete