Las fotos más populares del 2019 en Instagram

miércoles, 8 de enero de 2020

Cuando comienzo un año nuevo me gusta echar la vista atrás y valorar cómo ha sido el año que acabamos de dejar, ver lo que he hecho bien, qué he hecho mal y pensar en qué puedo mejorar.

Una de las redes sociales que más utilizo es Instagram, así que voy a empezar por aquí. Mi propósito es subir una fotografía al día, aunque, a veces, las circunstancias no me lo permiten. 

Las fotos que más os han gustado de las que he compartido con vosotros en el pasado año en Instagram son:

La foto que más votos tiene es de una receta. ¡Qué raro! La ensalada de berenjena, queso y piñones es una de mis ensaladas favoritas, si aún no la has probado, aquí tienes la receta. 




En segunda posición tenemos la tarta de queso casera que tan popular fue en el 2019. Una tarta que le gusta hasta a mi madre, que es bastante exigente. Y si aún no las has hecho, pásate por aquí y sigue el paso a paso, verás lo fácil que es de preparar y lo buenísima que está. 




Puesto nº3:
En esta posición hay dos fotografías que tienen los mismos likes. Empezamos con una foto de la Exposición del Tutú Más Amable que tuvo lugar en mayo en Azuqueca de Henares.  Si quieres saber más sobre este proyecto, en este enlace te lo cuento. 




En la foto anterior se puede ver mi afición por la fotografía analógica y mi participación en proyectos solidarios como con la AECC. Otra de mis pasiones, como os demuestro día a día, es la gastronomía, y la fotografía siguiente muestra uno de los platos malagueños más populares de los que disfruto cada verano cuando voy a visitar a la familia. 




Este año la cocina vegetariana y vegana han tenido bastante peso en mi cocina como habéis podido comprobar. Una de los platos que más os ha gustado ha sido una receta nutritiva y fácil de preparar, puré de boniato, brócoli, espinacas y garbanzos. Aquí tenéis la receta. 




Puesto nº 5:
En la ultima posición tenemos otras dos fotografías. No me suele gustar publicar fotos en las que salgo y cuando lo hago le dais tantos corazones que me emociona. Y las dos fotografías que están en el quinto puesto son mías. 

Me encantan los mercados y siempre que puedo aprovecho para dar una vuelta por ellos y comprar productos de gran calidad. Y eso es lo que muestra esta fotografía




La siguiente fotografía repite, ya que fue una de las más votadas el año pasado. Se trata una fotografía en la que se pude ver que colaboro con diferentes empresas y comparto con vosotros un momento muy especial de reflexión y celebración: "La vida es maravillosa y vamos a celebrarlo. Hoy hace 17 años que me fui de Córdoba para vivir en Madrid. ¡Cómo pasa el tiempo! Estoy agradecida de todo lo que he descubierto y aprendido, por la gente tan maravillosa que he conocido, por las oportunidades que he tenido... Brindemos por lo bueno que nos da la vida, por nosotros, por vosotros... ¡Feliz otoño!"




Y hasta aquí, las fotografías más valoradas por vosotros a lo largo del 2019, muchas gracias por vuestros likes y comentarios.  Si aún no nos sigues en Instagram, pásate por mespetitsaccidents y dale a seguir, descubrirás que hay pequeños accidentes que hacen que la vida se saboree mejor...

También te podría interesar

1 comentarios

  1. Muy bonitas y buenas fotos mas valoradas de todos tus posst publicadas en tu bloc,
    !!! felicidades !!!

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete