El desayuno con panettoni y turrón a la sal
viernes, 24 de enero de 2020
Cuando celebro mi cumpleaños mis amigos y familiares, además de hacerme un regalo, me traen algo para el blog, ya sea un vino que conlleva una historia en la que se han acordado de mí; una crema de vinagre al plátano, por ejemplo, porque han ido a Canarias y cuando lo vieron pensaron que podía hacer una receta diferente con él; un pan especial porque me encanta el pan.... o algunas cosas para preparar un desayuno de los que comparto con vosotros, como fue el caso de Paco y María, que me trajeron unos minipanetones y turrón, con los que hoy vamos a preparar un desayuno muy especial. ¿Nos acompañáis?
Además, hace tiempo que no desayuno en la cama y hoy me he levantado antes que Monsieur Accidents y voy a prepararle el desayuno y llevárselo a la cama.
Lo que hemos necesitado para este desayuno es lo siguiente:
- Una bandeja blanca de Ikea
- Dos tazones de la tienda Casa
- Dos cápsulas de café ecológico Toscaf
- Dos platos compañeros a los tazones de la tienda Casa
- Una jarrita de la tienda Casa
- Leche entera Central Lechera Asturiana
- Dos panettoni classici de Breramilano 1930
- Un turrón a la sal de Torrons Vicents desde 1775
- Dos cucharillas de café de ikea
- Dos servilletas de Bon Appétit de Maison du Monde
Me encanta el panettone, es uno de los protagonistas de mis desayunos en época de Navidad. Me gusta su esponjosidad, aroma y sabor. Así que estos minipanetones me han encantado.
¿Qué os ha parecido el desayuno que le he preparado a Monsieur Accidents? A veces, las cosas sencillas como preparar un delicioso desayuno y llevarlo a la cama, son pequeños accidentes que hacen que la vida se saboreé mejor...
Bon appétit!
1 comentarios
Que rico desayuno y confortable, que lo disfruteis!!!!
ResponderEliminar