El desayuno con panettoni y turrón a la sal

viernes, 24 de enero de 2020

Cuando celebro mi cumpleaños mis amigos y familiares, además de hacerme un regalo, me traen algo para el blog, ya sea un vino que conlleva una historia en la que se han acordado de mí; una crema de vinagre al plátano, por ejemplo, porque han ido a Canarias y cuando lo vieron pensaron que podía hacer una receta diferente con él; un pan especial porque me encanta el pan.... o algunas cosas para preparar un desayuno de los que comparto con vosotros, como fue el caso de Paco y María, que me trajeron unos minipanetones y turrón, con los que hoy vamos a preparar un desayuno muy especial. ¿Nos acompañáis?




Además, hace tiempo que no desayuno en la cama y hoy me he levantado antes que Monsieur Accidents y voy a prepararle el desayuno y llevárselo a la cama. 




Lo que hemos necesitado para este desayuno es lo siguiente:


Me encanta el panettone, es uno de los protagonistas de mis desayunos en época de Navidad. Me gusta su esponjosidad, aroma y sabor. Así que estos minipanetones me han encantado.

El turrón de chocolate "Bitter", tomate crujiente, almendras con sal y pimienta está espectacular. 




¿Qué os ha parecido el desayuno que le he preparado a Monsieur Accidents? A veces, las cosas sencillas como preparar un delicioso desayuno y llevarlo a la cama, son pequeños accidentes que hacen que la vida se saboreé mejor...

Bon appétit! 

También te podría interesar

1 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete