Los 5 posts más populares del 2022

miércoles, 11 de enero de 2023

El blog tiene diferentes secciones y "Sabores" era vuestra favorita hasta que la sección "Maternidad real" apareció.

En la primera comparto mis desayunos, recetas, momentos con vosotros en "Cocinando con..." y otros placeres culinarios; mientras que, en la segunda, he ido comentando mis inquietudes durante el embarazo y como mamá, así como la alimentación y libros que he ido consultando.

Hoy vamos a ver cuáles han sido los posts más populares en el 2022. Os dejo con los cinco posts que más os han gustado de los que he compartido con vosotros a lo largo del año pasado:

En este puesto tenemos una receta de un plato caliente para esos días de invierno en los que el tiempo da su cara más fría y necesitamos un plato reconfortante. También es ideal para esos días en los que necesitas un plato lleno de sabor y cremosidad. Si aún no has probado la receta Velouté chou-fleur et curry te animo a que lo hagas ahora que los días son fríos. 




En esta posición tenemos un post sobre la alimentación y nutrición durante el embarazo. He podido comprobar que no era yo sola la que tenía ciertas inquietudes durante este proceso tan bonito. Espero que este post haya podido ayudar a más futuras mamás. 




Puesto nº3:
En esta posición, tenemos nuevamente una receta y un desayuno. 

Cuando me vine a vivir a Azuqueca, descubrí el Jueves Lardero o Día de la Tortilla. Se trata de un día en el que familias y seres queridos se reúnen para disfrutar de este tradicional plato de nuestra gastronomía. En mi pueblo se celebra con un concurso de tortillas en el Centro de Ocio Rio Henares. Hace unos años participé con estos Tulipanes larderos




Mis desayunos siempre han sido una parte importante del blog, fue una de las primeras secciones con la que empezó mi viaje de blogger y me alegra que aún os siga gustando. En esta ocasión, el desayuno que compartí fue con un Café Late Macchiato y panettone. ¡Buenísimo! 




Puesto nº4:
En la cuarta posición, volvemos a tener dos posts, una receta y otro artículo sobre la "Maternidad real".

Las recetas que se hacen para toda la familia suelen tener bastante acogida. Y es que tener que cocinar lo mismo para nuestros hijos que para nosotros se agradece, por eso creo que ha tenido tanto éxito este Puré de zanahorias para toda la familia




Me ha vuelto a sorprender que no sea la única que tenga dudas sobre la Alimentación y nutrición durante la lactancia. Me alegra poder hablar de este tema con libertad. En mi caso, me ha ayudado mucho a subir mis defensas y creo que, si se supiera lo beneficioso que es esta acción natural, habría más personas que apostarían por él y lo apoyarían. 




Puesto nº5:
No es raro que en el último puesto haya dos recetas. ¿Verdad? En primer lugar, tenemos un Sopa verde inglesa que preparé para el menú de San Valentín del año pasado. 




La segunda receta es más dulce, un postre fácil de preparar y que está buenísimo, la Cheesecake en tarro de mermelada para vagos




Y hasta aquí los posts más valorados por vosotros a lo largo del 2022, gracias por vuestras visitas y comentarios. Si aún no has visto estos posts no te los pierdas, descubrirás que hay pequeños accidentes que hacen que la vida se saboreé mejor...

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete