Los 5 posts más populares del 2021

miércoles, 12 de enero de 2022

El blog tiene diferentes secciones y hasta el año pasado, vuestra favorita era "Sabores" donde comparto mis desayunos, recetas, momentos con vosotros en "Cocinando con..." y otros placeres culinarios. Pero digo era por que se ha visto desplazada a un segundo plano por una nueva sección, "Maternidad real", donde he ido comentando mis inquietudes durante el embarazo y como mamá, así como la alimentación y libros que he ido consultando.

Hoy vamos a ver cuales han sido los posts más populares en el 2021, así que os dejo con los cinco posts que más os han gustado de los que he compartido con vosotros a lo largo del 2021:
En esta posición tenemos un post sobre una duda que me surgió cuando estaba embarazada. Me encanta el pesto y no sabía si podía consumirlo en mi estado o no, así que investigué al respecto y en este post comparto la conclusión a la que llegué así como recetas en las que suelo utilizar esta salsa. 




En segundo lugar, tenemos un post sobre un libro que consulté durante el embarazo y que os recomiendo, "Maternidad real. Lo que nadie me contó sobre la experiencia más emocionante de mi vida" de Alma Obregón.




Mis desayunos siempre han sido una parte importante del blog, fue una de las primeras secciones con la que empezó mi viaje de blogger y me alegra que aún os siga gustando. En esta ocasión, el desayuno que compartí fue con un brownie de chocolate blanco. ¡Buenísimo! 




Puesto nº4:
En esta posición hay dos posts que tienen las mismas visualizaciones y ambos son recetas. 

Soy muy arrocera, me gusta el arroz de cualquier manera, ya sea un perol cordobés, una paella, un risotto o un arroz a la marinera como en esta ocasión. 




Me encantan los helados, unas veces los elaboro yo y otras lo que hago es servirlos de forma más atractiva como este helado con mango y pistachos




En el último lugar, tenemos un post sobre maternidad real nuevamente, en el que os hablo sobre la maleta para ir al hospital y lo que necesitan los papás.  




Y hasta aquí los posts más valorados por vosotros a lo largo del 2021, gracias por vuestras visitas y comentarios. Si aún no has visto estos posts no te los pierdas, descubrirás que hay pequeños accidentes que hacen que la vida se saboreé mejor...

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete