Desayuno Instagramer con tosta de queso e higos

viernes, 20 de septiembre de 2019

Llevo desde que comenzó la temporada de higos viendo una receta por las redes sociales que sí o sí tenía que probar. Aprovechando que los padres de Monsieur Accidents me han comprado unos pocos de higos, voy a preparar un desayuno instagramer con estos higos que he traído de Córdoba. ¿Me acompañáis? 




Para este desayuno vamos a necesitar:

  • Una taza de la tienda Muy Mucho con café
  • Una tosta de queso con higos
  • Un puñado de nueces
  • Algunos higos
  • Platos y cuenco de la tienda Casa



Los ingredientes que necesitamos para preparar una tosta de queso con higos son:
1 rebanada de pan
queso crema
2 higos
nueces

Preparación:
Cogemos la rebanada de pan y untamos el queso en ella. Lavamos y secamos con cuidado los higos, los cortamos en láminas y reservamos. A continuación, machacamos unas cuantas nueces con ayuda de un mortero y reservamos. 

Presentación:
Ponemos la tosta sobre un plato de presentación, colocamos las láminas de higo sobre la capa de queso y espolvoreamos  las nueces machacadas sobre los higos.




¿Qué os parece el resultado? Un delicioso desayuno que seguro que has visto por las redes sociales y que no te puedes perder. A mí me ha encantado. 




Bon appétit!

También te podría interesar

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Encarni!
      Gracias a vosotros por los higos. Ya veis cómo los he utilizado. A ti te va a encantar esta tosta por los ingredientes que lleva, pruébala y me cuentas.
      Echo de menos el huerto de mis padres, cuando vivía en la parcela, en temporada de higos, cuando me levantaba me gustaba ir al huerto, coger un higo de la higuera y comerlo, luego otro y otro... ¡Qué ricos!
      ¡Qué tengas un buen día!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete