Desayuno con chocolate blanco con pistachos y otras delicias

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Después de las vacaciones es imposible no sufrir el síndrome posvacacional, ¿verdad? Pues he decidido que hoy me voy a preparar un dulce desayuno para que me ayude a sobrellevarlo. ¿Me acompañáis?




Para preparar este delicioso desayuno vamos a utilizar algunos de los productos que vienen en la última caja de Degustabox.






Para este desayuno vamos a necesitar:
1 chocolate blanco con pistachos
1 Doracao de Dulcesol
1 Nakd de blueberry muffin (Barritas de fruta y frutos secos con arándanos) 
1 stroopwafels holandés de Daelmans

Para preparar un chocolate vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
125 ml de leche Puleva Vita Calcio
1 sobre de chocolate blanco a la taza de Let's Chocolaat
1 puñado de pistachos

Preparación:
Preparamos el chocolate siguiendo las indicaciones del fabricante. Yo he optado por calentar la leche en un cazo, añadirle el sobre y remover hasta conseguir una crema homogénea. 

Pelamos los pistachos y los machacamos con la ayuda de un mortero. 




Presentación:
Vertemos el chocolate en una tacita y espolvoreamos un poco de pistachos triturados. El pistacho le aporta textura rompiendo la monotonía de color.




¿Sabes como comer un gofre holandés o stroopwafels? Mi hermano "el pequeño" viaja con cierta frecuencia a Holanda por temas de trabajo y me trae stroopwafels siempre que puede. Me enseñó el truco de colocar la galleta sobre la taza cuando está aún caliente, esto hace que el calor que desprende derrita el caramelo del stroopwafel y esté aún más delicioso. 




¿Qué os ha parecido este desayuno? A mí me a gustado muchísimo y os puedo asegurar que he disfrutado mucho de la cremosidad del chocolate blancoSigo pensando que con algo dulce la vida es mejor.

Bon appétit!  

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete