Maternidad real: Una nueva sección en el blog

lunes, 8 de febrero de 2021

Qué mejor que esta semana, en la que el amor está en el aire, para comentaros que próximamente habrá una nueva sección en el blog sobre la maternidad, como algunos de vosotros me habéis recomendado. 

El amor de una madre hacia el bebé que lleva dentro, que poco a poco va creciendo en su interior, sus pequeñas caricias que día a día van siendo más fuertes hasta el punto que, ya no es que las note ella, también el papá, es una experiencia que no se puede explicar, solo vivirla y disfrutarla en cada momento. 




En esta sección, os contaré cómo estoy viviendo este proceso, la alimentación, qué productos estoy utilizando y los que he visto que necesita el bebé, los libros que me estoy leyendo así como las inquietudes que tengo. Además, en un futuro hablaremos sobre la crianza así como la alimentación de los pequeños de la casa. En resumen, todo lo que estoy viviendo y voy a vivir a lo largo de este proceso tan bonito de ser madre. 

Me gustaría que, las dudas que te surjan así como las inquietudes que tengas me las comentes porque así aprenderemos juntos. Porque cuando comenzamos este camino no tenemos un libro de instrucciones, nos surgen miedos, dudas e inquietudes que muchas veces, en la sociedad actual, en la que todo parece maravilloso, no encuentras soluciones o apoyo a los problemas con los que nos encontramos a lo largo del camino. 

Cada mamá y cada bebé es un mundo y cada embarazo es diferente, pero podemos ayudarnos mutuamente para que este camino nuevo que recorremos sea lo más llevadero, fácil y fascinante. ¿Me acompañas?

Nos vemos en los siguientes post. 

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete