Las 5 publicaciones con más éxito del 2018 en Facebook

lunes, 14 de enero de 2019

Seguimos valorando el 2018, un año que no fue muy malo, al menos para mí. Ya compartí con vosotros las fotos más populares del 2018 en Instagramlas 5 recetas más populares del 2018. Hoy vamos a recordar cuáles han sido las publicaciones con mayor repercusión en Facebook.

Facebook es una de las redes sociales que más uso junto con Instagram. Intento compartir, al menos, una publicación al día. En ellas comparto con vosotros qué ocurre en mi día a día, ya sea la última receta que he elaborado o algún momento especial. 

Las publicaciones más valoradas por vosotros han sido las siguientes:
Puesto nº1:
La publicación que más os ha gustado ha sido en la que comparto con vosotros un día muy especial y de celebración: "Me gusta que mi santo no sea un día fijo y que siempre sea viernes, es un día perfecto ya que es el comienzo del fin de semana y de la Semana Santa. ¿Y vosotros, celebráis vuestros santos? ¡Feliz Viernes de Dolores! ¡Felicidades a todas las Lolas, Dolores, Loles, Lolis,...!". Y en el que comparto el post Viernes de Dolores.  




Puesto nº2:
En esta posición tenemos una publicación en la que os hablo sobre un proyecto solidario que para mí fue muy importante: "Hoy quiero compartir con vosotros el proyecto solidario Médulas de arena. Maigualida Ojeda y Hugo La Fuente son dos atletas que están llevando acabo este proyecto para promover la donación de médula. Con él, esta pareja castellano-manchega de atletas y entrenadores nos quieren dar el mensaje de que nada es imposible, tampoco vencer al cáncer." Y compartía el post Médulas de arena




Puesto nº3:
A veces os hablo de mis sobrinos, a los que quiero con locura y los momentos que paso con ellos son muy especiales. La relación que tengo con mi sobrina es muy emotiva, a veces pienso que no nos podíamos parecer más, hay veces que me sorprende, es como una "miniyo", es mi pequeña heroína: "La vida nos pone obstáculos desde que nacemos, eso nos hace ser quienes somos. Mi pequeña heroína de hoy es Estefanía, porque no puede haber una persona tan grande, fuerte, generosa y llena de amor en un cuerpo tan pequeño." Y en este post la podéis ver en acción o en este vídeo también. 




Puesto nº4:
Otro de los proyectos solidarios que he compartido con vosotros es el de Flechas contra el cáncer, en el que participé activamente. "El pasado sábado 26 de mayo, el Club de Tiro con Arco con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organizó el evento Flechas Rosas. Los beneficios recaudados en el evento se destinaron a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)." Si queréis saber más detalles sobre este proyecto lo podéis ver aquí.




Puesto nº5:
Es curioso que, las publicaciones que más gustan en Instagram sean diferentes a las que más gustan en Facebook, por ejemplo, la quinta publicación que más alcance ha tenido en Facebook ha sido la segunda que más ha gustado en Instagram. En ella comparto un momento muy especial, de reflexión y de celebración. "La vida es maravillosa y vamos a celebrarlo. Hoy hace 17 años que me fui de Córdoba para vivir en Madrid. ¡Cómo pasa el tiempo! Estoy agradecida de todo lo que he descubierto y aprendido, por la gente tan maravillosa que he conocido, por las oportunidades que he tenido... Brindemos por lo bueno que nos da la vida, por nosotros, por vosotros... ¡Feliz otoño!".








Y hasta aquí, las publicaciones que más alcance han tenido en Facebook a lo largo del 2018. Si aún no nos sigues en Facebook pásate por @mespetitsaccidents, dale a me gusta y seguir, descubrirás que hay pequeños accidentes que hacen que la vida se saboree mejor... 

También te podría interesar

2 comentarios

  1. Hola Lola. Es curioso cómo cambian lonfavoritos según estemos publicando en una red social u otra. Yo cada ve uso más Instagram y menos Facebook. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyre!
      Así es, con la misma publicación obtenemos diferentes resultados según la red social que utilicemos, hay publicaciones que obtiene más "me gusta" en Facebook mientras que hay otras que obtienen más "like" en Instagram. Nunca sabes como van a reaccionar los seguidores y eso hace que nos tengamos que esforzar más para compartir contenidos de calidad.
      Yo suelo utilizar por igual Facebook e Instagram.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete