Capítulo 9: El mercado

martes, 24 de marzo de 2015


Después de desayunar le quedaba todo el día por delante. En el hotel le habían dicho que la zona del mercado estaba bastante bien, e incluso para comer por allí.

Al llegar a la Place des Marquises se sorprendió, los puestos se unían al mercado y se mezclaban con las terrazas de los restaurantes, pero sin llegar a ser caótico. Dio vueltas entre las calles que formaban los puestos viendo lo que ofrecían. Allí se podía encontrar de todo, comida, objetos de decoración, ropa, accesorios, … Si tuviera más dinero se podría comprar algo, pero tenía que reservar lo que tenía.

Era la hora de comer, aún no se acostumbraba al horario francés. Se pidió un crêpe en un puesto que había en la puerta del mercado. Le pareció el mejor que había probado hasta ese momento. De postre se compró un vaso de fruta cortada ya dentro del mercado.

Mientras paseaba y se comía el vaso de fruta, se cruzó con una mirada que la observaba, una mirada que no se desvió de su objetivo hasta que desapareció entre la multitud. Al principio se sintió intimidada pero luego le picó la curiosidad. ¿Quién sería esa persona que la observaba? ¿Por qué lo estaría haciendo? Estaba claro que no era por fuera extranjera, había algo más. Lo intuía. Intentó seguirla pero ya era demasiado tarde.



También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete