Lecturas recomendadas para el verano VI

miércoles, 6 de julio de 2022

Como cada año, cuando llega Julio, suelo hacer una recopilación de los libros que compartí con vosotros durante el año anterior en el blog, para que tengáis algunas referencias de libros para que podáis disfrutar de la lectura durante las vacaciones de verano. 




Dependiendo de tiempo que haya tenido para leer, la lista puede ser más o menos larga. 

En cuanto a la temática, puede ser muy variada, aunque no puede faltar novela policiaca, novela romántica y libros ilustrados. En ocasiones, las recomendaciones que os hago son diferentes, mostrando una breve sinopsis en forma de ingredientes y os propongo que hagáis una pequeña historia con ellos, así dejamos libre nuestra imaginación y desarrollamos nuestra creatividad. 

Los libros recomendados en el 2021 fueron los siguientes:

Estas fueron mis 25 recomendaciones en el 2021. ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Alguna otra recomendación?

También puedes echar un vistazo a los libros recomendados en el 2015 aquí, los del 2016 aquí, los del 2017 aquí, los del 2018 aquí, los del 2019 aquí y los del 2020 aquí




Recuerda que leer un libro nos nutre y alegra la vida, nos permite viajar y descubrir lugares desconocidos, recrear otros mundos o recordar lugares que echamos de menos, vivir otras vidas y descubrir personajes que nos dejarán huella.... No pongas límites y llévate un libro estas vacaciones. 

¡Feliz verano!

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete