Maldito karma

miércoles, 30 de junio de 2021

Hace tiempo compartí con vosotros uno de los libros de David Safier, Jesús me quiere y hoy hablaremos sobre otra de sus novelas, "Maldito karma". 

Las novelas de este escritor y guionista alemán me han hecho disfrutar mucho durante los tiempos que pasaba en transporte público para ir a trabajar en Madrid.  

El primer libro que me leí de David Safier fue éste, "Maldito karma" de la editorial Seix Barral, en el 2011 y ya no pude de dejar de leer sus novelas.  




Es uno de los autores más divertidos y entrañables del panorama europeo. Sus libros destacan por lo fáciles que son de leer, los giros que dan las historias y por hacer que pases por diferentes sentimientos de un párrafo a otro, así como hacerte reflexionar.

Os dejo con la sinopsis de "Maldito karma":
"La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga!
Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda la vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un bípedo es duro y está plagado de contratiempos. "

Esta entrañable fábula, a la vez que nos hace reírnos a carcajadas,  nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida y descubrir el secreto de la felicidad. 

Una lectura que os recomiendo para llevar a la montaña, a la playa o a la piscina para tener unas vacaciones con muy buen karma.

¡Qué tengáis un verano lleno de felices y pequeños accidentes! 

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete