El embarazo para perezosas

viernes, 12 de noviembre de 2021

Uno de los libros que he ido consultando semana a semana y trimestre a trimeste durante el embarazo ha sido "el embarazo para perezosas. salud . belleza . sexualidad . organización . Prepara la llegada de tu bebé semana a semana" de Fréderique Corre Montagu y Soledad Bravi de Lunwerg Editores. 




En este libro encontrarás consejos tanto de salud como de belleza, sexualidad u organización. A mí me ha venido muy bien a la hora de ir al ginecólogo, ya que después de leer la semana correspondiente, anotaba las dudas que me surgían o tomaba del libro y así la citas con el gínecólogo eran aún más rápidas y productivas. 

También ha sido una guía con la lista de cosas que llevar al hospital el día del parto, así como las cosas que iba a necesitar el bebé en sus primeros días de vida.  

También me ha ayudado a cómo sobrellevar las "pequeñas" molestias del embarazo porque no todo es superglamuroso cuando estás embarazada aunque nadie hable de ello.  

Os dejo con la sinopsis del libro:
"Llevamos un tiempo deseándolo. Y luego, una buena mañana, te levantas y, así sin más, todo ha cambiado en tu vida... Resulta que una pequeña criatura ha anidado en ti, y que allí crece, tranquila pero segura, en el espacio de nueve lunas. Respira, ¡estás resplandeciente!

Esta es la versión oficial, pero en realidad no es tan sencillo....
En tu cuerpo hay un gran alboroto, una revolución: ¡las hormonas al poder!
Ríes, lloras, tienes que organizar mil cosas, con el cerebro hecho papilla y el corazón en ebullición...
¡Que no cunda el pánico! Este libro está especialmente pensado para ayudarte y, sobre todo, para mostrarte que para cada pequeña molestia, para cada gran pregunta, hay una solución. 

AQUÍ ENCONTRARÁS:
  • INFORMACIÓN SEMANAL sobre el desarrollo del peque
  • CONSEJOS sobre los hábitos que debes adoptar y RECORDATORIOS sobre las gestiones que debes hacer
  • FICHAS DETALLADAS para ayudarte a soportar mejor las pequeñas molestias del embarazo
  • Y, por último, cada semana, una COLUMNA DE OPINIÓN sobre la vida real de una embarazada perezosa, ¡para que no te sientas tan sola cuando te veas como una ballena embarrancada en el sofá!"
Federique ha salido indemne de dos embarazos y con este libro me ha ayudado a vivir este momento con un poco de humor y serenidad.






 

Si aún no ha caído este divertido libro en tus manos, te lo recomiendo, es una maravilla. Sus textos e ilustraciones te harán revivir momentos ya olvidados, si has tenido hijos, o que aún no has vivido si no estás embarazada, o estás viviendo si lo estás, de una forma ingeniosa y divertida. 

Nos vemos en el siguiente post.

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete