Algo dulce para celebrar Halloween
lunes, 27 de octubre de 2025Se acerca Halloween y, como cada año, ya estamos inmersos en la locura de la decoración y platos acordes con esta festividad que a los peques tanto les gusta. Además, en los colegios bilingües de mi localidad, suelen pedir que el almuerzo que lleven ese día los peques sea acorde con esta celebración.
El año pasado Ma Petite Chloé llevó unas telas de araña que estaban buenísimas además de ser divertidas. Este año, he pensado hacer unos murciélagos de hojaldre rellenos de crema de avellana.
Para ello, los ingredientes que vamos a necesitar son:
2 masas de hojaldre
crema de avellana
azúcar glas
Preparación:
Lo primero que vamos a hacer es precalentar el horno a 180ºC con calor arriba y abajo.
Extendemos una de las masas de hojaldre, la cubrimos con una capa de crema de avellana y colocamos la otra masa de hojaldre encima.
Cortamos con los cortadores de galletas en forma de murciélago. Colocamos los murciélagos en una bandeja de horno donde hemos puesto previamente papel de horno y espolvoreamos azúcar en polvo sobre ellos. Llevamos al horno y horneamos a una altura media alta durante unos 15 minutos.
Transcurrido este tiempo, sacamos del horno y espolvoreamos un poco más de azúcar glas sobre las piezas de hojaldre.
Presentación:
Colocamos estos deliciosos murciélagos sobre un plato o una bandeja de presentación y las llevamos a la mesa.
¿Qué te parece esta receta para Halloween? Es rápida y deliciosa. Ideal para disfrutar en estas fechas.
A Ma Petite Chloé le encantan. Es una de esas recetas que podemos hacer con los más pequeños de la casa, que están deseando de ponerse el delantal y cocinar con nosotros.
Bon appétit!

0 comentarios