Las 5 recetas más populares del 2017

lunes, 8 de enero de 2018

Siempre que comienza un año echo la vista atrás y hago valoración del año que acaba de terminar para quedarme con las cosas buenas y analizar las que no han sido tan buenas para poder mejorarlas.

Mirando cómo ha ido el blog en el 2017, viendo como comenzó y observando los posts que más os han gustado, se puede ver hacia dónde se está dirigiendo, o mejor dicho, hacia dónde queréis que se dirija, porque Pequeños Accidentes lo hacemos entre tod@s. 

Los posts que más os han gustado han sido las recetas de cocina, y como llevo haciendo desde el 2015, quiero recordar y compartir nuevamente con vosotros las 5 recetas más populares del año pasado:








Saludable y refrescante smoothie de sandía y lima




He disfrutado elaborando y compartiendo estas recetas con amigos y familiares en momentos muy especiales, por lo que no sabría por cuál decidirme. 

Este año han triunfado las recetas fáciles y saludables hechas al horno como los saquitos de pavo y verduras, los nidos de patata y el salmón al horno con patatas y salsa de eneldo. No podía faltar algo dulce para l@s más golos@s como el helado de café y amaretto sin lactosa. Ni algo refrescante a la vez que saludable como el smoothie de sandía y lima.

¿Te has animado a preparar alguna de ellas? ¿Cuál es tu favorita?

Os invito a que también echéis un vistazo a Las 5 recetas más populares del 2015 y Las 5 recetas más populares del 2016

Bon appétit!!!

También te podría interesar

4 comentarios

  1. Vaya pinta Lola! 2015... como pasa el tiempo, me parece increíble que ya estemos en 2018 :) te deseo lo mejor, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, parece mentira que haya pasado tanto tiempo... Que todos tus sueños se cumplan en el 2018!! Un beso guapísima!!

      Eliminar
  2. Yo todas las recetas que has publicado este año todas me gustan mucho , pero si me tengo que quedar con algunas de, de estas que has publicado , me quedaría con la de los saquitos de pavo y verduras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Encarni!!
      Los saquitos de pavo y verduras es una receta muy fácil de preparar, un plato sano ligero, nutritivo, delicioso que llama mucho la atención, ideal para después de los excesos de las fiestas navideñas y recuperar nuestra línea.
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete