Una semana con Sam

miércoles, 13 de noviembre de 2024

Desde que nació Ma Petite Chloé teníamos claro que el inglés tenía que formar parte de su vida desde muy pequeña. Monsieur Accidents y yo sabemos lo duro que es enfrentarte a otro idioma sin formación y no queríamos que nuestra peque pasara por eso, así que decidimos apuntarla a una academia de inglés. 

Buscando academias que no estuvieran muy lejos de casa y que fueran asequibles, encontramos Kids&Us. Nos gustó mucho su metodología y nos ofrecieron que Ma Petite Chloé fuera a hacer una prueba. Y se quedó. 

Hablando este verano con mi primo Rafa y Elena, nos contaron que su hija Alicia iba a esa misma academia desde pequeña y que les gusta mucho la forma de enseñanza de otro idioma que tiene Kids&Us. 

El año pasado Ma Petite Chloé conoció a Linda, una ratoncita encargada de ayudarle a aprender algunas palabras en su idioma. Este año, es Sam y hemos tenido la suerte de pasar una semana con él. 




Hicimos fotos para meterlas en su maleta antes de llevarlo de nuevo a la clase para que otra niña o niño se lo pudiera llevar a casa. 

Han sido unos días intensos en los que Ma Petite Chloé ha podido compartir a Sam con nosotros y con sus amigas, llevarlo al colegio y enseñarle a su nuevo amigo sus aficiones y las de sus papás. 




Si aún nos conocéis esta Kids&Us, os animo a que hagáis una prueba porque os va a gustar tanto su personal como su metodología. Para los más pequeños de la casa es importante aprender otro idioma en un entorno divertido en el que aprenden de forma natural.

Nos vemos en el siguiente post. 

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete