Uno de los desayunos más habituales y del que aún no he hablado en el blog es el que preparamos en un bol y comemos con cuchara. ¿Sabes a qué desayuno me refiero?
Lo que vamos a necesitar para este desayuno es lo siguiente:
- Un mantel blanco de Kiabi.
- Un bol de la tienda Casa.
- Una cucharita de Ikea.
- Un bol lleno de pepitas de chocolate.
- Un bol con uvas.
- Un bol con nueces.
- Leche o bebida vegetal.
- Cereales.
Para ello, hemos utilizado algunos de los productos que vienen en la última caja Degustabox. Que, si aún no la conoces, aquí te hablo de ella.
El toque crujiente de este desayuno disfrutón lo va a dar Oaties Original que son unas crujientes y deliciosas almohadillas de avena integral que son altas en fibra.
Para darle cremosidad a este desayuno vamos a prepararlo con una bebida 100% vegetal a base de soja, avena y coco. Su sabor increíble, suave y agradable la hace ideal para nuestro desayuno. Además, Mimik Original es muy nutritiva, rica en calcio, vitamina D, B12 y proteínas y sin azúcares añadidos.
A estos dos ingredientes que combinan a la perfección, le podemos añadir lo que más nos guste, yo le añado pepitas de chocolate.
Con este desayuno aporto a mi cuerpo todo lo necesario para comenzar el día con energía.
¿Qué te ha parecido este desayuno? A veces, las cosas sencillas como preparar un delicioso desayuno y disfrutar de sus aromas, texturas y sabores, son pequeños accidentes que hacen que la vida se saboreé mejor...