¡Gracias y a por el 2025 con esperanza!

miércoles, 8 de enero de 2025

Comenzamos un año nuevo con mucha ilusión, esperanza y haciendo una valoración de cómo fue el año anterior. 

Dejamos atrás un año para darle la bienvenida a toro con un brindis que hacemos con la esperanza de que el nuevo año sea mejor que el que hemos pasado, en cuanto a los tres pilares que parecen fundamentales en la vida que son: salud, amor y dinero.




En cuanto al primer pilar, el 2024, por una parte, ha sido bueno, pero, por otra parte, nos ha pegado algún que otro susto. Comencé el año con un nuevo tratamiento que ha hecho que mi día a día sea un poquito mejor. Desde aquí, quiero dar las gracias a todas esas personas que son donante de sangre que ayudan a que la vida de desconocidos sea mejor. 

Pero también nos ha dado más de un susto con relación a la salud de familiares, que se quedaron en eso, solo sustos y que, aunque no los olvidamos, podemos dejarlos aparcados y estar agradecidos de que estaán bien y siguen con sus rutinas. 

Así que espero que este 2025 nos traiga un poquito de más salud para todos. 

 ¿Y en cuanto al segundo pilar? Desde que Ma Petite Chloé nació, la casa siempre está llena de alegría, ilusión, risas (y otras de llantos, no lo vamos a negar) y mucho amor. Además, este año hemos continuado con la tradición de celebrar mi cumpleaños rodeada de amigos y familia. 

Hemos podido pasar un año más, las Nochebuena y la Navidad con nuestras familias y amigos en Córdoba. Ha sido el segundo año que celebramos la reunión familiar con mis tíos, primos y sobrinos, con los que hemos compartido un bonito día. Ahora somos más y ver juntos a los más pequeños nos transporta a nuestra infancia. 

La sorpresa de este año ha sido la visita de parte de nuestra familia de Francia que nos ha acompañado a despedir el 2024 haciendo que esta Nochevieja fuera muy especial. 




Gracias a todos por este final de año tan bonito que hemos pasado, ya sea en Córdoba, Granada, Madrid o Azuqueca. Y a los que no hemos podido ver, quiero que sepáis que nos hemos acordado de vosotros y esperamos veros muy pronto. 

En cuanto al último pilar, las bodas familiares, la subida de los precios y las hipotecas y los eventos bonitos que conllevan un gasto extra de dinero han hecho que nuestros economía se resiente y este pilar sea un de los que se han visto más afectados y nos gustaría que mejorara en este nuevo años que comienza. 

No puedo finalizar este post sin dar las gracias a todas esas personas que habéis estado apoyándome, haciendo que mi vida sea más fácil y feliz, comprendiendo que mi situación es difícil y respetando mis decisiones. Gracias a los que me habéis marcado objetivos y ayudado a seguir luchando para superar los obstáculos que aparecían en mi camino y a ser mejor. Gracias a mi familia y amigos que han hecho que me sienta tan querida. 

Gracias también a vosotros, los que estáis ahí esperando mis posts, leyéndolos con cariño y dejando comentarios donde compartís vuestras experiencias, vivencias y deseos, espero estar a la altura para poder seguir sorprendiéndoos un año más con mis posts llenos de historias, viajes y proyectos, inquietudes y con muchas más recetas. 

Creo que este nuevo año estará lleno de buenos momentos, nuevas experiencias y muchas satisfacciones para todos nosotros. Solo me queda desearos un feliz 2025 y que todos vuestros sueños se cumplan.

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete