Las fotos más populares del 2017 en Instagram

miércoles, 17 de enero de 2018

Enero es el mes de echar la vista atrás y hacer valoraciones del año que acabamos de dejar, para ver qué es lo que hemos hecho bien y en qué podemos mejorar.

Ya os he comentado las 5 recetas más populares del 2017 teniendo en cuenta vuestra opinión y valoración. Pues hoy vamos a ver cuales han sido las fotos que más os han gustado en Instagram:

Puesto nº 1:
La foto que más votos tiene es la tarta rústica de limón. Receta que está dentro de los 5 posts más vistos desde que la publiqué, así que no os la perdáis, porque merece la pena descubrir las diferentes texturas y aromas que nos ofrece.  




Puesto nº2:
Una receta fácil y sencilla que llevo haciendo desde hace años y que es ideal para preparar con los más pequeños de la casa, los croissants de hojaldre con un toque anisado.




Puesto nº3:
Una de las secciones del blog que más os gustan es Cocinando con... en este caso Cocinando con... Sara, amiga y también bloguera.




Puesto nº4:
A continuación os muestro una serie de fotos que tienen los mismos likes por lo que estarían en el mismo puesto. Empezamos con las recetas de los platos que mi madre me hacía cuando era pequeña que siempre os gustan, como las patatas rellenas de mamá




La sección de Mis desayunos es otra que seguís y en especial os gustó un desayuno redondo




Algunas mañanas me levanto un poco filosófica... "A veces, el camino por el que transcurre nuestra vida no es el que deseamos, en él hay barro y baches, pero si nos fijamos bien, también hay árboles y flores que aportan belleza, solo hay que cambiar la forma de verlo"




No podía faltar una foto de La receta de la felicidad y el hygge.




Y para terminar con la cuarta posición, una imagen de Cocinando con... La familia campeona.




Puesto nº5:
En esta posición también hay fotos muy diferentes con los mismos likes. Empezamos con una receta muy dulce, mermelada de tomate casera.




Seguimos con una receta cítrica, conejo marinado en cítricos con aceitunas negras y tomillo.




Os han gustado bastante las fotos de mi pequeño huerto urbano del que ya os hablé en este post pero tengo otro pendiente de publicar.




Y mis seguidores lomógrafos siempre valoráis y comentáis mis fotos analógicas




Y hasta aquí, las fotos más valoradas, muchas gracias por vuestros likes y comentarios y si aún no nos seguís en Instagram, pásate por mespetitsaccidents y darle a seguir, descubriréis que hay pequeños accidentes que hacen que la vida se saboree mejor... 

También te podría interesar

4 comentarios

  1. PARA MI LA QUE MAS ME HA GUSTADO DE TODOS TUS POST HA SIDO ," COCINANDO CON LA FAMILIA CAMPEONA" , ADEMAS DE BIEN GRABADO Y COCINANDO ESTA MUY DIVERTIDA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni!!
      Cocinando con... es una de las secciones del blog que más os gustan y el capítulo Cocinando con... la familia campeona es el que más likes, comentarios y alcance ha tenido. Estoy contigo en que fue muy divertido, las tomas falsas del vídeo así lo muestran. Habrá más.
      Que tengas un buen día!

      Eliminar
  2. Todas estas fotos las he disfrutado mucho en tu IG! Me encantan y me dan mucha hambre cada vez que las veo!

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete