Cocinando con... Sara

jueves, 2 de marzo de 2017

En este cuarto capítulo de Cocinando con... vamos a cocinar con Sara de Medias y Tintas.




¿Qué os puedo decir de Sara? Si es guapa por fuera, como podéis ver tanto en las fotos como en el vídeo, aún lo es más por dentro. 

Tenemos muchas cosas en común, como la pasión por la fotografía, el desarrollo tanto personal como profesional y ser blogueras, de hecho, ella fue una de las personas que me animó a abrir el blog y ha estado ahí cuando he tenido alguna duda, apoyándome en lo que podía. 

¿Cómo la conocí? Los primeros amigos que hice recién llegada a Madrid fueron mis compañer@s de La Cuenta Naranja, primero Belén (una vallisoletana que no entendía el andaluz) y más tarde llegaron Sara Muñido y Jose Ramón que me presentaron a Sara. A partí de ahí se forjó una amistad que dura hasta hoy. 




¿Algo que destacaría? Es una de esas mujeres increíbles que sirven de ejemplo para las demás. En estos momentos está llevando a cabo su revolución personal, desarrollando un gran proyecto que llevaba en mente desde hacía ya tiempo y ahora está viendo la luz. Os aseguro que si os apuntáis a su revolución ganaréis tanto personalmente como profesionalmente. Así que no podéis dejar de pasar por su web Medias y Tintas y hacer uno de los cursos que ahí os propone. 

Bueno, ya conocéis un poco más a Sara, así que vamos con el menú que preparamos juntas, un menú saludable tanto para los más pequeños de la casa como para nosotr@s.

Menú cocinando con... Sara

Primer plato:
Berenjenas caseras al horno con miel de romero

Segundo plato:
Canelones de espinacas con gambas

Maridaje:
Para cocinar: Finca Resalso 2015
Para la comida: Pesquera Crianza 2013 
Para los niños: Agua y/o zumo de naranja con frutos rojos

Postre:
Mousse de yogur con topping de caramelo

Sobremesa:
Croissants de hojaldre con un toque anisado

Las recetas las he ido publicando independientemente para que las podamos hacer en conjunto o por separado. A continuación os dejo los links de acceso a cada una de ellas y las imágenes de cómo quedaron.





Con este menú hemos querido reflejar que la comida saludable no tiene que ser aburrida para los niños, sólo hay que camuflar algunos ingredientes para que no los vean y se los coman sin rechistar, ¿no os parece?

Como ya os he dicho en las anteriores entregas de esta sección, estoy encantada de la complicidad y coordinación que ha habido con todas y cada una de las colaboradoras. 

En cuanto a la música para acompañar este menú, he vuelto a elegir una lista de Spotify que refleje el momento que pasamos juntas, Kitchen Swagger.

Aquí os muestro el vídeo resumen donde podéis ver lo bien que lo hemos pasado disfrutado tanto de los deliciosos y saludables platos como preparándolos.  




Si os ha gustado este vídeo no os olvidéis de hacer like y suscribiros al canal de Youtube para estar actualizados con los contenidos que vayamos creando.

Y si os animáis, ya sabéis, solo tenéis que decirlo, pasaremos un día increíble con muchas risas, cocinado un deliciosa comida y disfrutando comiéndola más tarde. 

No puedo terminar este post sin decir que la colaboración de nuestras parejas ha sido inmejorable, sin ellos no podríamos haber disfrutado tanto de este día ni podríamos haberos mostrado cómo lo pasamos. ¡¡Muchas gracias Jose Ramón y Juanlu!!

Nos vemos en el siguiente post!!!

También te podría interesar

6 comentarios

  1. Lola muy bonito el vídeo y muy guapas las dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!! Qué tengas un buen día!!

      Eliminar
  2. Ideal!!!!...Me encanta veros cocinar y encima tener la oportunidad de conocer a otras blogueras....felicidades por el vídeo y las recetas.
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Pues cuando quieras... ya sabes!! ;P Un beso!!

      Eliminar
  3. Me parecen todos los platos una auténtica delicia, besitos Lola guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya sabes, solo tienes que decirlo y preparamos un Cocinando con... Anabel de Dulces para ti ;P Un beso guapísima!!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Últimos comentarios

Subscribe

Subscríbete