Mis desayunos del 2022

viernes, 17 de febrero de 2023

Como ya os he comentado alguna vez, una de las razones por las que empecé con el blog fue porque cuando los fines de semana subía a las redes sociales las fotos de mis desayunos, algunos de mis amigos me preguntaban por ellos.

Para mí, unos de los mejores momentos del fin de semana es el desayuno. Unas veces en la cocina charlando con Monsieur Accidents; otras en el salón viendo un programa de repostería o de viajes; en el jardín, con olor a flores y césped, cuando llega el buen tiempo; y otras veces son desayunos en la cama. Estos últimos pueden ser gratas sorpresas, celebraciones de algo, para reconciliaciones… Aunque desde que nació Ma Petite Chloé ya no hay de estos últimos. 

Unas veces con tostadas y otras con bollería; unas veces dulces y otras salados; unas veces románticas y otras originales...




Hoy vamos a recordar todos los desayunos que he ido compartiendo con vosotros a lo largo del año pasado. Han sido veinticuatro desayunos y muy variados. A continuación, te muestro las fotos así como los enlaces donde puedes verlos con más detalle. 

































































































Y hasta aquí los desayunos que he compartido con vosotros a lo largo del año pasado. 

¿Te has animado a preparar alguno? ¿Cuál te ha hecho más disfrutar? ¿O se lo has preparado a alguien?

Recuerda que a veces, las cosas sencillas como preparar un delicioso desayuno y disfrutar de sus aromas y sabores, son pequeños accidentes que hacen que la vida se saboreé mejor...

¡Qué tengas un día lleno de deliciosos, aromáticos y pequeños accidentes!

También te podría interesar

2 comentarios

  1. Teledesayunos
    Siempre me ha resultado difícil encontrar tiempo para preparar el desayuno durante la semana, pero gracias a las compras en línea, puedo recibir todo lo que necesito en mi puerta. Ahora puedo disfrutar de un desayuno saludable y delicioso sin tener que preocuparme por el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, son una buna opción si queremos tener un detalle con otra persona.
      ¡Qué tengas un día lleno de deliciosos, aromáticos y pequeños accidentes!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete