Las fotos más populares del 2022 en Instagram

miércoles, 15 de febrero de 2023

Cuando comienza un nuevo año, me gusta echar la vista atrás y valorar cómo ha sido el año anterior y ver qué hemos hecho bien, qué hemos hecho mal y pensar cómo podemos mejorar. Una de las redes sociales que más utilizo es Instagram, mi propósito es subir una fotografía diaria, pero, a veces, las circunstancias no me lo permiten. 

Las fotos que más os han gustado de las que he compartido con vosotros a lo largo del 2022 en esta red social han sido:

Puesto nº1:
En esta posición, nos encontramos con dos fotografías de Ma Petite Chloé conmigo. Los padres de Monsieur Accidents y los míos vinieron a vernos y mi madre nos hizo estas boinas. "Carnaval avec Ma Petite Chloé parisienne"






Puesto nº2:
En segunda posición tenemos una receta, todo un clásico de nuestra gastronomía y que en Semana Santa se elabora en muchos de los hogares españoles, los buñuelos de viento. En el blog puedes seguir el paso a paso de este plato lleno de aroma y sabor. 




Puesto nº3:
En esta posición una fotografía de otra receta dulce, esta vez, de una tarta. Nos encanta el queso y las tartas de queso son unas de nuestras preferidas, como esta cheesecake tropical, y en este enlace puedes seguir el paso a paso de esta delicia de postre. 




Puesto nº4:
En esta posición encontramos cinco fotografías de recetas y desayunos muy diferentes. 

Recuerdo que me encantaba "Mujeres Desesperadas" y no dudé en buscar el libro "Mujeres desesperadas. Libro de cocina. Platos jugosos y bocaditos tentadores." basado en la serie creada por Marc Cherry, con recetas de Cristopher Styler y textos de Scott S. Tobis. Una vez en mis manos, tuve que probar algunas de las recetas como los "Pimientos asados y mozzarella fresca con rúcula" de Susan. ¿Me acompañas? Aquí puede seguir el paso a paso de mi versión de esta receta. 




Me encanta celebrar el Día Internacional de la Croqueta y la mejor manera de celebrarlo es con una buena ración de croquetas, ¿no os parece? ​En el blog puedes seguir el paso a paso de las recetas de mis croquetas favoritas como estas croquetas de pollo y estas croquetas de queso.





Mis desayunos siempre han sido una parte importante del blog, fue una de las primeras secciones con la que empezó mi viaje de blogger y me alegra que aún os siga gustando. En esta ocasión, tenemos dos muy diferentes, el primero, un desayuno redondo (aquí puedes verlo con detalle) y, el segundo, un desayuno vegano (en este enlace tienes la receta). ¡Buenísimos! 





Puesto nº5:
En última posición tenemos otras dos fotografías de recetas. La primera es una ensalada, que este año vuelven a ser de las más destacadas en esta red social. ¿Qué te parece esta ensalada de lentejas con calabaza? Puede ser una forma de comer legumbres y productos de temporada de forma original y divertida. En este post puedes seguir el paso a paso de la receta.




Después de las fiestas navideñas y Reyes es imposible no sufrir el síndrome posvacacional, ¿verdad? Sobre todo, a las personas que nos gustan tanto estas fechas. Pues he decidido que hoy me voy a preparar un dulce desayuno con chocolate blanco para que me ayude a sobrellevarlo. ¿Me acompañáis? En el blog puedes ver todo lo que he necesitado para preparar este desayuno. 




Y hasta aquí las fotografías más valoradas por vosotros a lo largo del 2022. Muchas gracias por vuestros likes y comentarios. Si aún no nos sigues por Instagram, pásate por @mespetitsaccidents y dale a seguir, descubrirás que hay pequeños accidentes que hacen que la vida se saboreé mejor... 

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete