Lecturas recomendadas para el verano IV

viernes, 3 de julio de 2020

Cada año por estas fechas, hago una recopilación de los libros que he compartido en el blog durante el año anterior. Lo hago cuando se acercan las vacaciones de verano porque es cuando tenemos más tiempo para disfrutar de una buena lectura y para que tengáis algunas referencias de libros para leer en ellas.  




A Monsieur Accidents y a mi nos gusta la novela policíaca, aunque luego, cada uno tiene otros gustos y eso se refleja en las publicaciones sobre los libros que hago. 

Algunas veces, las recomendaciones que os hago son diferentes, ya que muestro una breve sinopsis en forma de ingredientes y os propongo que hagáis una pequeña historia con ellos, una forma de dejar libre nuestra imaginación y desarrollar nuestra creatividad. 

Los libros recomendados en el 2019 fueron los siguientes:


Estas fueron mis 15 recomendaciones en el 2019. ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Alguna otra recomendación?

También puedes echar un vistazo a los libros recomendados en el 2015 aquí, los del 2016 aquí, los del 2017 aquí y los del 2018 aquí.  




Recuerda que leer un libro nos nutre y alegra la vida, nos permite viajar y descubrir lugares desconocidos, recrear otros mundos o recordar lugares que echamos de menos, vivir otras vidas y descubrir personajes que nos dejarán huella.... No pongas límites y llévate un libro estas vacaciones. 

¡Feliz verano!

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete