Lecturas recomendadas para el verano I

miércoles, 4 de julio de 2018

Me gusta leer, ya lo sabéis, por eso, al menos una vez al mes os recomiendo un libro. Ya sé que mis recomendaciones son, diferentes, ya que os hago una breve sinopsis en forma de ingredientes y os propongo que elaboréis una pequeña historia con ellos, una forma de dejar libre nuestra imaginación y desarrollar nuestra creatividad.  




En el 2016 pensé en hacer una recopilación de todas las recomendaciones en un post y me he dado cuenta de que sólo las he hecho de los libros del 2015, así que como se acercan las vacaciones de verano, época en la que tenemos más tiempo libre para leer, voy a compartir con vosotros los libros que os he ido recomendando estos años, empezando por las recomendaciones del 2016, que fueron las siguientes:


Estas fueron mis 19 recomendaciones en el 2016. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Alguna otra recomendación?

También podéis echar un vistazo a los libros recomendados durante el 2015 en este enlace.




Recuerda que leer un libro nos nutre y alarga nuestra vida, nos permite viajar y descubrir lugares desconocidos, recrear otros mundos o recordar los lugares que echamos de menos, vivir otras vidas y descubrir personajes que nos dejan huella... No te pongas límites y llévate un libro estas vacaciones. 

También te podría interesar

2 comentarios

  1. Muy buenos libros los q hay recomendado, yo he leído la mayoría y todos me han gustado
    Ahora acabo de leer Las hijas del Capitán de María Dueñas, también El Fuego Invisible de Javier Sierra y el q no termino de leer, q ya quiero terminarlo es Patria .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Encarni!
      Gracias por compartir con nosotros tus últimas lecturas. Tomo nota de Las hijas del Capitán de María Dueñas y El Fuego Invisible de Javier Sierra. Monsieur Accidents se leyó Patria de Fernando Aramburu, que fue Premio de la Crítica 2016 de narrativa , yo lo tengo pendiente.
      ¡Qué tengas un buen día!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete