Las 5 recetas más populares del 2021

miércoles, 19 de enero de 2022

En enero siempre es un buen momento para echar la vista atrás y hacer una valoración del año que acaba de terminar, creo que es positivo ver cómo ha transcurrido el año, quedarnos con las cosas buenas y aprender de las que no lo han sido tanto para poder mejorar y que el año que comienza podamos hacer las cosas mejor. 

Comenzamos viendo cómo ha ido el blog y como os comenté en este posthasta el año pasado, vuestra sección favorita del blog era "Sabores" donde comparto mis "Desayunos", "Recetas", momentos con vosotros en "Cocinando con..." y otros "Placeres culinarios". Pero digo era por que se ha visto desplazada a un segundo plano por una nueva sección, "Maternidad real", donde he ido comentando mis inquietudes durante el embarazo y como mamá, así como la alimentación y libros que he ido consultando.

Se ha convertido en una tradición que cuando comienza un año nuevo haga una recopilación de las cinco recetas que más os han gustado a lo largo del año anterior, así que vamos con la recopilación de las cinco recetas más populares del 2021, y en primer lugar tenemos dos recetas con las mismas visualizaciones, recetas que también han sido de los posts más populares del año pasado.























Como podéis ver, este año hay variedad, por un lado, tenemos recetas clásicas como el arroz a la marinera, recetas sencillas como el helado con mango y pistachos o los pequeños sándwiches rellenos de olivas y queso, recetas saludables como la ensalada de pimientos asados y mozarela con rúcula y el cóctel de mariscos y encurtidos con mayonesa de wasabi y recetas elaboradas en el horno como las costillas asadas al kétchup. Recetas para el aperitivo, la comida, la cena o el postre. 

Tengo que decir que he disfrutado mucho de la elaboración de cada una de ellas así como compartiéndolas con vosotros. Me hubiera gustado compartirlas con mis familiares y amigos pero con la pandemia y mi salud no ha podido ser. 

Durante el embarazo he tenido que estar en casa y en relativo reposo, así que he estado disfrutando de series nuevas y no tan nuevas. Me encontré con "Mujeres desesperasdas", que no pude dejar de ver, y me recomendaron el libro de recetas de la serie, libro que busqué y del que he elaborado varias como los "pequeños sándwiches rellenos de olivas y queso cremoso" del recetario de Bree Van De Kamp y la "ensalada de pimientos asados y mozarela fresca con rúcula" del recetario de Susan.

¿Te has animado a preparar alguna de ellas? ¿Cuál es tu favorita?


Bon appétit!

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete