¡Gracias y a por 2022 con esperanza!
lunes, 3 de enero de 2022Comenzamos un año nuevo y, como siempre, lo hacemos con ilusión, esperanza y, como no, haciendo una valoración de cómo fue el año anterior.
Siempre que brindamos por el nuevo año, lo hacemos con la esperanza de que sea mucho mejor que el año anterior, en cuanto a los tres pilares que parecen fundamentales en nuestra vida, salud, amor y dinero.
Recuerdo cuando llegó el 2021 y brindamos con más esperanza que nunca para que el año que comenzábamos fuera mucho mejor que el año que dejabamos atrás. Pero ¿quién nos iba a decir que la pandemia iba a seguir acechando nuestras vidas?
Las vacunas eran nuestra esperanza pero, para personas como yo, esa esperanza se ha esfumado por el camino y viendo como terminó el 2021 con respecto al coronavirus, pocas esperanzas nos quedan. Quoizás pueda haber alternativas, tratamientos y otras opciones, pero, seamos realistas, para personas inmunodeprimidas como yo, la situación va a ser más dificil.
Desde que comenzó la pandemia, mi vida familiar y social se ha visto bastante afectada. Va a ser duro tener que seguir estando en una burbuja para que la salud no se deteriore más. En resumen, este virus invisible que no huele ni se siente, es un enemigo al que hemos temido y al que deberíamos seguir teniendo respeto con la esperanza de que podamos retomar nuestras vidas como antes en algún momento.
Por otro lado, el año pasado me trajo ilusión con una nueva vida, el sueño de mi vida y que por fin se ha hecho realidad. La llegada de Ma Petite Chloé al mundo fue dura por un parto difícil y especial a la vez. Cuando la vi por primera vez fue una mezcla de sentimientos y emociones, estaba tan cansada pero con tantas ganas y emoción por que llegara, que es un momento que no se me olvidará en la vida.
Otros de los momentos más especiales que hemos vivido en este año que dejamos atrás han sido cuando nuestros padres y hermanos han conocido a Ma Petite Chloé, porque era algo tan esperado que cuando llegó fue muy emotivo.
Ya sabéis lo sociable que soy y lo que me gusta compartir, por eso, no poder compartir el embarazo con mis seres queridos así como el nacimiento de la pequeña muñequita fue muy duro. Pero en momentos de pandemia es lo que nos ha tocado. Por eso, cuando Ma Petite Chloé conocía a alguna persona importante para nosotros, se convertía en un momento muy especial. Es una pena no poder tener fotos de todos esos momentos tan llenos de felicidad y alegría.
Tengo que dar las gracias a todos lo que habéis estado apoyándome, haciendo que mi vida sea más fácil y feliz y habéis comprendido que mi situación era más difícil respetando mis decisiones. Gracias a los que me habéis marcado objetivos y ayudado seguir luchando por superar los obstáculos que aparecían en mi camino y a mejorar. Gracias a mi familia, la que está cerca y la que está lejos, espero que el año que viene os pueda ver y disfrutar más. Gracias también a mis amigos por preocuparos tanto por mi y hacer que durante este año no me haya faltado de nada, me haya sentido querida y estoy deseando de volver a veros y abrazaros. Gracias también a vosotros, los que estáis ahí esperando mis posts, leyéndolos con cariño y dejando comentarios donde compartís vuestras experiencias, vivencias y deseos, espero estar a la altura para poder seguir sorprendiéndoos un año más con mis posts llenos de historias, viajes y proyectos, inquietudes y con muchas más recetas.
Solo me queda desearos un feliz 2022 y que todos vuestros sueños se cumplan.
0 comentarios