Día Mundial del Libro

martes, 23 de abril de 2019

Después de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, en la que hemos podido disfrutar de la visita de la familia,  volvemos con una doble celebración, ya que en Sant Jordi se celebra el Día Mundial del Libro. 

Ya os hablé de Sant Jordi en este post y sobre del Día Mundial del Libro en este otro, y no quiero ser muy repetitiva, por lo que no voy a hablaros más sobre ello. Pero lo que sí os voy a decir es que hoy es la escusa perfecta para regalar un libro y una flor a las personas que más quieres. 




Cada mes intento compartir con vosotros una crítica de un libro en forma de receta. He pensado que voy a recordaros los que llevamos a lo largo de este año:


Como podéis ver, hay un poco de todo, para todos los públicos: cómics, literatura francesa, literatura histórica y social y novela policíaca. 




Ya os contaré si recibo regalo por parte de Monsieur Accidents a lo largo del día. 

Espero vuestros comentarios compartiendo qué libro habéis recibido o cuál habéis regalado y a quién. O si, por otro lado, habéis recibido flores o las habéis regalado. Ya sabéis que dependiendo del tipo de flor y su color, tendrá un significado u otro. 

¡Feliz Día Mundial del Libro! ¡Feliz Sant Jordi!

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete