No era ella. Concurso de relatos Sttorybox. 6ª Caja

jueves, 11 de febrero de 2016

Me presenté a este concurso, sin pensar en ningún momento que mi relato iba a llegar tan lejos como ha llegado. Y menos cuando vi que había 4.000 participantes. 

Cuando No era ella pasó entre las 500 historias más votadas, no me lo podía creer. Si os digo la verdad, no había escrito más de la historia porque estaba segura de que no pasaría la primera ronda.  

Me pasó lo mismo cuando la segunda parte del relato se quedó dentro de los 250 con más likes, teniendo que escribir rápidamente la 3ª caja de la historia, que sorprendentemente fue unas de las 125 historias más votadas. 

El peor momento fue el último día de votación de la 4ª caja. Habíamos llegado tan lejos que no quería que No era ella se quedara sin final. Veía imposible que pudiera pasar como una de las 50 más votadas, pero lo conseguimos. 

De verdad, os doy las gracias por vuestro apoyo, me ha emocionado mucho, porque habéis sido vosotros los que habéis hecho posible que lleguemos hasta aquí.


Ya he escrito la parte #6 con la que la historia llega a su fin. Podéis verla haciendo click aquí, espero que os guste. 

Ahora queda en manos de un jurado, que elegirá las 5 mejores historias de este certamen. Así que esta vez, podéis votar, y espero que lo hagáis, pero como os dije en el anterior post, sin presiones. 

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero sobre todo, espero que este relato os haya gustado. 

Os espero corazones!!!

También te podría interesar

9 comentarios

  1. Voy ahora mismo...Un beso y muchísima suerte...A mí me ha encantado.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Está muy difícil, hay historias muy buenas!! La verdad es que sería un buen regalo para este fin de semana, verdad? ;D

      Eliminar
  2. hecho!! muchísimas felicidades, ahora a esperar al jurado, nos vas contando, eh?

    ResponderEliminar
  3. Toda la suerte del mundo Lola! sabes que te apoyo desde la primera vez que lo comentaste, me gusta mucho lo que escribes :) ya nos contarás!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!! Muy buen relato

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete