¡Gracias y a por el 2023 con esperanza!

lunes, 2 de enero de 2023

Comenzamos un año nuevo y lo hacemos con ilusión, esperanza y, como no, haciendo una valoración de cómo fue el año que dejamos atrás. 




Siempre que brindamos por el nuevo año, lo hacemos con la esperanza de que sea mucho mejor que el año anterior, en cuanto a los tres pilares que parecen fundamentales en nuestra vida, salud, amor y dinero. 

El 2019 fue el último año en el que pude celebrar las fiestas navideñas y mi cumpleaños con normalidad. Desde entonces, no ha sido lo mismo. Pero este año, después de tanto tiempo, al menos he podido pasar la Nochebuena y la Navidad con nuestra familia y algunos amigos. Volver a Córdoba ha sido un regalo que no esperaba y poder llevar a Ma Petite Chloé a visitar a nuestras familias y que algunos de nuestros amigos la conozcan personalmente, ha sido muy especial. Gracias a todos por esos días tan bonitos que hemos pasado allí. Y, a los que no os hemos podido ver, quiero que sepáis que nos hemos acordado de vosotros y esperamos veros pronto.  

Ya sabéis lo sociable que soy y lo que me gusta compartir, por eso, no poder compartir el embarazo con mis seres queridos, así como el nacimiento de la pequeña muñequita fue muy duro. Pero en momentos de pandemia es lo que nos tocó. Por eso, cuando Ma Petite Chloé ha ido a Córdoba y ha conocido a personas que han sido y son tan importantes para nosotros, han sido momentos muy especiales. Es una pena no poder tener fotos de todos esos momentos tan llenos de felicidad y alegría. 

Como veis, poco a poco, con más lentitud que la mayoría de las personas, voy retomando mi vida familiar y social que se ha visto tan afectada por la pandemia y mi salud. Espero y deseo con mucha ilusión que el año que viene pueda celebrar mi cumpleaños con las personas a las que quiero. 

Tengo que dar las gracias a todos lo que habéis estado apoyándome, haciendo que mi vida sea más fácil y feliz y habéis comprendido que mi situación era más difícil respetando mis decisiones. Gracias a los que me habéis marcado objetivos y ayudado seguir luchando por superar los obstáculos que aparecían en mi camino y a mejorar. Gracias a mi familia, la que está cerca y la que está lejos, espero que el año que viene os pueda ver y disfrutar más. Gracias también a mis amigos por preocuparos tanto por mí y hacer que durante este año no me haya faltado de nada, me haya sentido querida. Gracias también a vosotros, los que estáis ahí esperando mis posts, leyéndolos con cariño y dejando comentarios donde compartís vuestras experiencias, vivencias y deseos, espero estar a la altura para poder seguir sorprendiéndoos un año más con mis posts llenos de historias, viajes y proyectos, inquietudes y con muchas más recetas. 

Creo que este nuevo año estará lleno de buenos momentos, nuevas experiencias y muchas satisfacciones para todos nosotros.




Solo me queda desearos un feliz 2023 y que todos vuestros sueños se cumplan. 

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete