Los diarios de Tony Lynx. El libro del poder

jueves, 30 de septiembre de 2021

El pasado mes participé en un sorteo que organizaba Inmualandia para dar a conocer el libro "Los diarios de Tony Lynx. El libro del poder" una aventura de Miguel Griot,  ilustrado por Álvaro Ortiz y de la Editorial SM. 

¡Qué ilusión me hizo ser la ganadora del sorteo! Así que la Fundación Alonso Quijano me mandó el libro que recibí hace unos días y que hoy os presento.




Se trata de un libro diferente en el que aventuras, arqueología, viajes, misterio y enigmas son los ingredientes que podrás encontrar en sus páginas. ¿Quieres conocer más sobre él? Pues te animo a que te pases por el blog de Inmualandia donde Isabel Umbría le hace una entrevista a Miguel Griot sobre este curioso libro. 

Siempre me ha gustado los libros en los que la trama se desarrolla con un fondo de misterio en el que tengo que pensar y ir descubriendo cosas para poder desentrañar lo que en sus páginas se oculta. 

Como sabéis, también me gustan mucho los libros ilustrados y las ilustraciones de Álvaro Ortiz son fundamentales para descubrir las pistas que necesitamos para desenmarañar el misterio y seguir la aventura que nos brinda Miguel Griot.  

La historia trata sobre una trepidante aventura llena de retos que el arqueólogo Tony Lynx y Rose, la hija de su maestro, comienzan para buscar al padre de la chica, el famoso explorador Leopold Abbey, que recientemente ha desaparecido. Para ello, necesitan nuestra ayuda resolviendo enigmas ocultos en ilustraciones a medida que avanza la narración.




Una forma divertida de motivar a los más pequeños de la casa a que tengan más contacto con los libros si nos les gusta mucho la lectura. 

Os dejo con la sinopsis del libro:
"Querido lector:
Mi nombre es Tony Lynx, detective, 
aventurero y buscador de tesoros. 
Tienes en tus manos
mi diario de investigación,
y no es un diario cualquiera.
Cada página contiene un enigma
que has de descifrar con todo tu ingenio.
Serás copartícipe de esta increíble
y maravillosa aventura.
¿Comenzamos?"

Mi consejo es "Acepta el desafío", piérdete entre las páginas de "Los diarios de Tony Lynx. El libro del poder" y disfruta de una aventura única.

Nos vemos en el siguiente post.

También te podría interesar

2 comentarios

  1. ¡Me alegra que te haya gustado! Es un libro diferentes que te invita a leer y descubrir los misterios que van apareciendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Muchas gracias por darme a conocer este increible libro, me ha gustado mucho.
      ¡Qué tengas un día lleno de misteiosos, increibles y pequeños accidentes guapísima!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete