Mis desayunos

jueves, 9 de abril de 2015

Una de las razones por las que empecé con el blog fue porque cuando los fines de semana subo a instagram o a Facebook las fotos de mis desayunos, algun@s de mis amig@s me preguntan por ellos.

Tengo que admitir que unos de los mejores momentos del fin de semana es el desayuno. Unas veces en la cocina, en la mesa que tenemos alta con taburetes, charlando con Juanlu. Otras en el salón, viendo un programa de repostería o de viajes. En el jardín, con olor a flores y césped, cuando llega el buen tiempo. Y otras veces son desayunos en la cama. Estos últimos pueden ser gratas sorpresas, celebraciones de algo, para reconciliaciones, ....

Y no siempre es el mismo. Unas veces con tostadas y otras bollería. Unas dulces y otras salados. Unas románticos y otras originales. Y eso me gusta.

Así que os invito a que estéis atent@s a los desayunos que iré publicando que espero que os sirvan de inspiración para que preparéis a vuestra pareja un buen desayuno para hacer que su día empiece con un momento especial.



También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete