Tortilla de arroz con curry

lunes, 25 de julio de 2022

Como ya he comentado en más de una ocasión, en mi casa intentamos no tirar nada y buscamos recetas para darle otra vida a la comida que nos sobre de otros días. La cocina de aprovechamiento nos puede sorprender. 

Un día, abrí la nevera y vi que tenía un poco de arroz de coco que me había sobrado del día anterior y huevos. Y pensé, ¿qué puedo hacer con esto? Entonces me acordé de que en Instagram había visto una receta con estos ingredientes, aunque no me acordaba del nombre de la cuenta y no pude encontrar la receta. Pero unos de los ingredientes de la cocina son improvisar y experimentar, así que, ¿qué te parece si elaboramos una tortilla de arroz con curry?  




Los ingredientes que vamos a necesitar para elaborar una tortilla de arroz con curry son:
1 taza de arroz
4 huevos
curry
sal
pimienta
aceite de oliva virgen extra

Como ya he comentado, el arroz que vamos a utilizar es arroz de coco que me sobro el otro día. Aquí tienes la receta.

Preparación:
Lo primero es preparar tanto los ingredientes como los utensilios que vamos a necesitar. 

En un bol introducimos una taza de arroz. Cascamos los huevos y los añadimos al arroz. Sazonamos con el curry, la sal y las especias. mezclamos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. 




En una sartén, calentamos un chorreoncito de aove y agregamos la mezcla anterior. Cocinamos hasta que la tortilla esté hecha. 

Presentación:
Lo servimos en un plato grande de presentación y lo llevamos a la mesa. La cortamos en cuñas y que cada uno se sirva lo que le apetezca. 




Es una tortilla fina pero que llena bastante, de manera que es ideal para dos personas o incluso tres, dependiendo del hambre que tengamos. Su sabor y aroma a arroz de coco y curry es increíble, tienes que probarlo. 

Bon appétit!

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete