Cocinando con... Lidia

lunes, 5 de marzo de 2018

En este sexto capítulo de Cocinando con..., sección que inauguramos hace ya dos años, vamos a cocinar con Lidia.




¿Qué os puedo decir de Lidia? Es una chica a la que conozco desde el 2010 y con la que comparto una afición muy especial, la cocina.

Lidia llegó a Azuqueca en el 2006 desde la parte de Vest de la ciudad de Timişoara en Rumanía. 

Le gusta el deporte, la cocina y la montaña. Estudió económicas y trabajó en un centro comercial en su país. En la actualidad trabaja en el Colegio Miramadrid en Paracuellos de Jarama.  




Bueno, ya conocéis un poco más a Lidia, así que vamos a por el menú que preparamos juntas, un menú con platos de Rumanía que hoy Lidia ha querido compartir con nosotr@s.

Menú Cocinando con... Lidia

Primer plato:
Salată de vinete

Segundo plato:
Ciorbă de perişoare

Maridaje:
Ramón Bilbao Crianza 2014

Postre:
Clătite

Las recetas las he ido publicando independientemente para que las podamos hacer en conjunto o por separado. A continuación os dejo los links de acceso a cada una de ellas y las imágenes de cómo quedaron.












Con este menú hemos querido reflejar los platos que Lidia ha comido desde que era niña y acercarnos un poco a la gastronomía de su país. ¿Qué os ha parecido?

Como ya os he dicho en las anteriores entregas de esta sección, estoy encantada de la complicidad y coordinación que ha habido con todas y cada una de las colaboradoras. 

En cuanto a la música para acompañar este menú, Lidia nos da a conocer a ADDA, una cantante que le gusta mucho y que no conocía. 

Aquí os dejo con el vídeo resumen donde podéis ver lo bien que lo pasamos tanto disfrutando de los deliciosos y reconfortantes platos como prepararándolos.




Si os ha gustado este vídeo no os olvidéis de hacer like y suscribiros al canal de YouTube para estar actualizados con los contenidos que vayamos creando.

Y si os animáis, ya sabéis, solo tenéis que decirlo, pasaremos un día increíble con muchas risas, cocinando un a deliciosa comida y disfrutando comiéndola más tarde. 

No puedo terminar este post sin decir que la colaboración de Juanlu y Miguel ha sido inmejorable, sin ellos no podríamos haber disfrutado tanto de este día ni podríamos haberos mostrado cómo lo pasamos. ¡Muchas gracias chicos!

¡Nos vemos en el siguiente post!

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete