Dos de nuestros más jóvenes colaboradores en el noticiero "Andalucía al día"

miércoles, 14 de junio de 2017

Este es más que un post de agradecimiento, es un post en el que hablaremos de lo importante que es compartir. 




Pero lo primero es lo primero, ¿qué es Andalucía al día? Se trata del espacio de noticias del CEIP Andalucía de Fuengirola en el que podemos encontrar reportajes, recomendaciones lectoras, entrevistas tanto a alumnos como a otras personas de interés,... en el que habrá espacios de magia o de humor y en el que nos dará a conocer acontecimientos relevantes que ocurran en el colegio como trabajos realizados por los alumnos.

Es un proyecto de bilingüismo en el que los jóvenes presentador@s conducen este espacio tanto en castellano como en inglés y en algunas ocasiones también en francés.  

Me encanta esta iniciativa que sigo desde hace tiempo y que tenía ganas de compartir con vosotros y qué mejor momento que éste en el que unos de nuestros más jóvenes colaboradores dan a conocer este blog y su sección Cocinando con..., muchas gracias Rafa y Estefanía. 






Este programa comenzó el 13 de noviembre del 2016, se edita cada lunes y ya va por su 12º noticiero "Andalucía al día" especial talentos, en el que alumnos del colegio comparten, explican y animan a otros alumnos a desarrollar sus aficiones. 

Os dejo con el noticiero especial talentos del pasado día 8 en el que Rafa y Estefanía comparten con sus compañeros el amor por la cocina (minuto 8.55 del vídeo). 




Mi enhorabuena para est@s alumn@s por el increíble trabajo que hacéis cada lunes y para esos talentos que han querido compartir con nosotr@s sus aficiones, inquietudes, pasiones y habilidades. 

¿Qué os ha parecido este vídeo? Yo sin duda seguiré viendo el noticiario para mantenerme informada. 

También te podría interesar

7 comentarios

  1. Preciosa familia que formais!!!!felicidades a los papis y a los titos!!!!sois geniales!!!!! yo quiero unos buñuelos preparados por estos dos grandes chefs!!!

    ResponderEliminar
  2. Q bonitos estan para comerselos !!!,como las recetas q hacen

    ResponderEliminar
  3. Bonito vídeo y bonitos los nenes !! Que gracia !!, que bien lo presentan y que contentos cocinando todos los platos , muy buenas las fotografías

    ResponderEliminar
  4. Una grata sorpresa recibir esta fantástica crítica.
    Con este proyecto queremos dar sentido a nuestra labor educativa en su sentido mas amplio y creemos haberlo conseguido.
    Todo nuestro alumnado quiere ser partícipe del mismo, sin preocuparle el esfuerzo que le pueda requerir y,como se puede observar, no es tarea fácil el hecho de ponerse delante de una cámara para omunicar algo con ese nivel de exigencia.
    Gracias por la difusión y os invitamos a suscribiros a nuestro canal para ver las dos últimas emisiones de esta temporada.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitos son y que apañados, una familia de artistas, besitos

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Últimos comentarios

Subscribe

Subscríbete