Cocinando con...

domingo, 28 de febrero de 2016

Estaba el otro día pensando en casa y una idea empezó a tomar forma en mi mente. Cuando la comenté con algunas amigas, al principio, les pareció bien, aunque luego, no es que se arrepintieran, pero... no es tan fácil.

La idea es, ya que quedamos para comer, cenar o merendar, por qué no quedar antes y cocinar junt@s, de esta manera compartiremos las recetas que más nos gustan, echaremos un buen rato y luego disfrutaremos de lo que hemos preparado. 

Parece una buena idea, ¿verdad? Pero claro, ahora está, que tenéis que pensar en la receta que queréis hacer, compartiendo con nosotros su historia, como por ejemplo, quién os la enseñó, qué recuerdos os trae cuando la hacéis y/o coméis, cuándo la hicisteis por primera vez,...



Así que está decidido, hay una nueva sección en el blog que será, Cocinando con... que espero que os guste y que colaboréis para llevarla a cabo.

Ahora solo queda que decidáis las recetas y concretemos el día para cocinar. Os aseguro que lo pasaremos bien. Os espero.

También te podría interesar

14 comentarios

  1. !! Muy buena idea lo que has propuesto Lola en tu posst de hoy!!.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la iniciativa y gracias por contar conmigo...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!! me gustaría participar... aunque yo no tengo el nivel que tienen por aquí ni en sueños! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel el único inconveniente es que vives muy lejos, no por el nivel. Así que ya pensaremos cómo hacerlo, ve pensando en los platos. ;)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Anda que idea tan chula!! Yo vendría fijo!! Para hacer la cata, claro. Lo de cocinar, ya si eso, otro día, ejem. Un beso Lola, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji! Lo siento nena, pero si se viene es a cocinar y a catar, no solo a una de las cosas ;D
      Pasaremos un buen día!! Se trata de hacer recetas de las que normalmente hacemos , así que saldrán buenas!! :) También podemos hacer alguna nueva!! Lo que queramos hacer!!
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias guapo!! Eso espero!! ;D
      ¿Te vas a apuntar? ¿Compartirías con nosotros algunas de tus increíbles recetas? ¿Aceptas el reto? ;P

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapo!! Te animas entonces, no? Tomo nota ;D Un beso!!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Últimos comentarios

Subscribe

Subscríbete