Las 5 recetas más populares del 2020

viernes, 15 de enero de 2021

Siempre que comienza un año nuevo me gusta echar la vista atrás y hacer valoración del año que acaba de terminar, pienso que es positivo ver cómo ha transcurrido el año, quedarnos con las cosas buenas y aprender de las que no lo han sido tanto para poder mejorar y que el año que comenzamos pueda ser mejor. 

Hoy vamos a ver cómo ha ido el blog y en el 2020 siguió gustando más la sección "Sabores", donde comparto con vosotros mis desayunos, recetas, momentos en "Cocinando con..." y otros placeres culinarios. 

Se ha convertido una costumbre que en enero os haga una recopilación de las cinco recetas que más os hayan gustado a lo largo del año, así que vamos con la recopilación de las cinco recetas más populares del 2020.





















Como podéis ver, este año hay variedad, por un lado, tenemos recetas tradicionales y familiares como el Queso de la abuela María, recetas de aprovechamiento como el Pan elaborado con el suero de leche que nos ha quedado de la elaboración del queso, recetas saludables como las Tortitas de avena con semillas de calabaza y hierbas del jardín, recetas clásicas como la Tarta Tatín y recetas elaboradas con productos de temporada y sin azúcar como el Bizcocho de castañas. Recetas para el desayuno, el aperitivo, la comida o la cena así como para la merienda. 

Tengo que decir que he disfrutado mucho de la elaboración de cada una de ellas así como compartiéndolas con vosotros. Me hubiera gustado compartirlas con mis familiares y amigos pero con la pandemia no ha podido ser. 

Para mí, la receta El queso de la abuela María me ha traído muchos recuerdos de la infancia que he podido compartir con mis padres, por lo que ha sido la más especial de todas. 

¿Te has animado a preparar alguna de ellas? ¿Cuál es tu favorita?


Bon appétit!

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete