Desayuno con sabores otoñales e invernales

lunes, 21 de enero de 2019

¡Buenos días! ¿Desayunamos juntos? Para nuestro primer desayuno de este año he elegido uno con sabores otoñales e invernales, con aromas a hogar con sus toques caseros. 

Unas de las recetas que más os han gustado del año pasado ha sido el pastel otoñal elaborado con batatas y aprovechando que es un producto de temporada, qué mejor que hacer un pastel hoy para desayunar.  Podemos disfrutar de este tubérculo de sabor dulce desde octubre a marzo. 




Para este desayuno vamos a necesitar lo siguiente:
1 taza de café blanca con corazón de muy mucho
1/2 litro de leche 
1 azucarero de cerámica con tapa  y mensaje "Bon appétit" de Maisons du Monde
1/2 kg de azúcar 

¿Qué os ha parecido este desayuno? Los aromas que desprende este bizcocho casero me transporta a mi infancia... y para acompañarlo, mejor leche, aunque también podemos servir con él café o infusión. Esta es mi propuesta, pero el momento del desayuno es tuyo, tu eliges cómo disfrutarlo. 

Para darle un toque de sofisticación le ponemos un lazo y una flor. Así nuestro desayuno tendrá más glamour. ¿Qué os parece? Porque, a veces, las cosas sencillas nos pueden sorprender, por su sabor, aroma y apariencia, todo está en la forma en la que las miremos. 




Bon appétit!

También te podría interesar

2 comentarios

  1. !!!Que rico desayuno y bueno natural y com tu dices de temporada , que mejor que despertarse con un buen desayuno ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Así es, no hay nada mejor que un buen desayuno para empezar bien el día.
      ¡Qué tengas un buen día!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete