La palabra

jueves, 15 de septiembre de 2016

La palabra es un arma de doble filo. Una veces te acaricia suavemente mientras que otras te hiere de manera profunda.

Te quiero, amor, tú puedes, confía en mí, juntos lo conseguiremos,... Eso no es así, tú no entiendes, tú no sabes, eres hipócrita, no te pones en mi lugar, eres egoísta, tienes rencor, es tu culpa, ...

Lo peor es que nunca sabes cómo va a ser y te hace estar alerta para que el daño no sea tan fuerte que no lo puedas soportar.

A veces derrumba tus sueños y esperanzas, no te deja dormir y te hace infeliz.

Como persona te hace sentir estúpida cuando esperas unas palabras y oyes otras cuyo significado es lo contrario a lo que necesitas o esperas.

La palabra, la peor arma con la que cuenta el ser humano y no nos damos cuenta.



También te podría interesar

6 comentarios

  1. Llevas razón en lo que cuentas de la palabra, hay que cuidar mucho lo que se habla tu lo puedes decir de una manera y puede que te lo interpreten de otra manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, es importante lo que se dice y cómo se dice, a veces podemos hacer daño sin darnos cuenta. Que pases un buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Llevas razón en lo que cuentas de la palabra, hay que cuidar mucho lo que se habla tu lo puedes decir de una manera y puede que te lo interpreten de otra manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hablar como a nosotros queremos que nos hablen, es lo mejor. Hablar a los demás con cariño y respeto, así nunca nos equivocaremos. Gracias por tu opinión y comentario. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Son un arma de doble filo, y depende del contexto en que se utilicen, y también se pueden mal interpretar por eso hay que tener mucho cuidado con ellas, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono en el que hablamos también es importante. Ayer mismo hablando con unos amigos comentamos que los acentos, en ocasiones pueden hacer que las palabras tengan otro significado porque creamos que se han dicho con otro tono y no ha sido con esa intención. A todos nos había pasado algo parecido. Un beso guapa!!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete