Campos bucólicos de balas de paja
martes, 21 de junio de 2016
Los que me conocéis sabéis que a veces tengo fantásticas ideas, según yo ¡claro!, flipes místicos según mis cuñados y locas ideas según Juanlu y mis hermanos. A veces ellos me siguen y otras se niegan rotundamente. Pues bien, una de esas "locas" ideas que rondaron en mi cabeza fue ir a un campo de balitas de paja y hacer fotos.
Cada vez que veo un campo lleno de balas de paja me transporta a Adamuz, el pueblo de mis padres, y a mi infancia.
Recuerdo jugar al escondite con mis primos en esos inmensos campos dorados de trigo que había cerca de la casa de mi abuela.
Cuando se recolectaba el trigo y aparecían las balas de paja, nuestro juego cambiaba, a ver quién era más rápido en subir a la cima de la montaña de paja.
Recuerdo que un día en julio del 2011, le dije a Juanlu que me gustaría coger mis cámaras y hacer una sesión de fotos en uno de esos campos... ¿Qué creéis que me dijo? Pues sí, que ya estaba otra vez con mis "flipes místicos", que él iba conmigo pero que no se iba a dejar hacer fotos.
Cogí mi Horizon Kompak, le puse la película de 35 mm Kodak Color Plus 200 y nos fuimos a hacer nuestra, perdón, mi sesión de fotos a las balitas de paja.
Sí, captar un momento bucólico es muy difícil, sobre todo si el fotógrafo y el retratado es la misma persona. Pero bueno, ya soy experta en estas situaciones, así que intento desdoblarme en dos para conseguir el mejor resultado. Tengo que decir, que sin Juanlu sería imposible conseguirlo.
18 comentarios
Que te voy a decir Lola! que me encanta! :) a mi todo lo que sea analógico me parece siempre una idea fantástica, espero que sigas haciendolo jeje por cierto! no se si te lo he dicho, me encanta el cambio que le has dado al blog! un beso!
ResponderEliminarMuchas gracias guapísima!! Tenemos que hacer algo juntas, ya pensaré en algo!!
EliminarMe alegro de que te guste el cambio que le he dado al blog!!
Un beso guapa!!
Oooh, los campos de trigo son una preciosidad, tienen una estética maravillosa para la fotografía.. me encanta que hayas ido, oye, de locura nada! Un beso grande guapísima modelo.
ResponderEliminarGracias guapísima!! Otro beso muy grande para ti!!
Eliminar!! Que ilusión tan bonita volver a la niñez!!, recordar esos campos de trigo tan extensos de la campiña cordobesa,y las travesuras y tus amigos que algunos ya ni recuerda ( que habrá sido de ellos ) , ¿no te lo preguntas eso algunas veces?.La fotos muy propias.
ResponderEliminarGracias!! Con algunos tengo contacto aún, con otros ya no, el no ir al pueblo ha hecho que nos distanciamos. Pero esos recuerdos no los olvidaré.
Eliminarme encanta la ultima!
ResponderEliminarA mí también!! ;D
EliminarLola: tu idea fue genial y te quedo preciosa! Me encantan las fotos y la estética. Como siempre, te felicito! Un beso!!
ResponderEliminarMuchas gracias guapísima!! Un beso!!
EliminarLos campos de trigo...un paisaje que se me hace súper especial! Esos tonos tan bonitos...
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Sí, esos tonos dorados son especiales. Un beso guapa!!
EliminarA mí también me encantaría hacer una sesión de fotos así. Si eso es una idea loca yo también lo estoy.. ;) Tengo suerte porque mi marido me apoya en todas esas ideas arriesgadas. Besos
ResponderEliminarAnímate, disfrutarás haciéndolas. Es verdad, tenemos suerte en que nos sigan y apoyen en nuestras locuras. Un beso guapa!!
EliminarQue me ha gustado tu idea, unas fotos preciosas!
ResponderEliminarUn besito desde www.justforrealgirls.com
Muchas gracias guapa!! Un beso!!
Eliminarpreciosas fotos,encatada de conocerte
ResponderEliminarGracias guapa!! Igualmente!!
Eliminar