Los 5 posts más populares del 2020

lunes, 15 de febrero de 2021

El blog tiente diferentes secciones, vuestra favorita es "Sabores" donde comparto mis desayunos, recetas, momentos con vosotros en "Cocinando con..." y otros placeres culinarios; y otra es "Inquietudes" donde cuento cosas que me inquietan, libros que he leído y me han gustado, eventos que han ocurrido a lo largo del año y me han parecido interesantes, etc. 

Ya he compartido con vosotros Las 5 recetas más populares del 2020, así como Las 5 publicaciones con más éxito del 2020 en Facebook y Las fotos más populares del 2020 en Instagram, y hoy vamos a ver cuales han sido los post más populares en el 2020 que más os han gustado y que no son recetas. 

Os dejo con los cinco posts que más os han gustado de los que he compartido con vosotros a lo largo del 2020:
En esta posición tenemos un post en el que hago una recopilación de todos los libros y lecturas recomendadas a lo largo del año anterior y que os pueden venir bien para disfrutar de la lectura en verano. Así que, el post más popular ha sido "Las lecturas recomendadas para el verano IV".




En segundo lugar, tenemos un post donde os comento que recibí un email de Madresfera donde se me comunicaba: "Enhorabuena!!! Estás nominad@ en la categoría Saboresfera en nuestros Premios Madresfera 2019". Me hizo mucha ilusión. 




En esta posición tenemos un post sobre un libro que gané en un concurso a través de Instagram que organizaba Jenny Colgan para dar a conocer su novela "El camino para llegar hacia mí", de Editorial Planeta. Un libro que me sorprendió no solo por su historia y los parajes en los que se desarrolla, sino también por las recetas que contiene en su interior y que he probado. 




Me encanta leer y leer un libro nos nutre y alarga la vida, nos permite viajar y descubrir lugares desconocidos, recrear otros mundos o recordar lugares que echamos de menos, vivir otras vidas y descubrir personajes que nos dejan huella. 

Hay veces que comparto con vosotros libros que me regalan, me los encuentro en alguna librería que visito o que me recomendáis, como es el caso de éste, que me lo recomendó mi amiga Mar, "La magia de ser Sofía" de Elísabet Benavent y editado por Suma de letras. 




En último lugar tenemos un post sobre el "Día Mundial del Sueño", cuyo lema en el 2020 fue "Mejor sueño, mejor vida y mejor planeta", que nos muestra que el sueño es uno de los pilares fundamentales para la calidad de la vida de las personas. 




Y hasta aquí los posts más valorados por vosotros a lo largo del 2020, gracias por vuestras visitas y comentarios. Si aún no has visto estos posts no te los pierdas, descubrirás que hay pequeños accidentes que hacen que la vida se saboreé mejor...

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete