Las fotos más populares del 2018 en Instagram

lunes, 7 de enero de 2019

Enero es el mes en el que echamos la vista atrás y valoramos cómo ha sido el año que acabamos de dejar, para ver qué es lo que hemos hecho bien, qué hemos hecho mal y en qué podemos mejorar.

Una de las redes sociales que más utilizo es Instagram, intento compartir una foto al día como mínimo. Así que ahora vamos a ver cuáles han sido las fotos que más os han gustado de Instagram. 

La foto que más votos tiene, vuelve a ser la de una tarta, en este caso, la tarta de queso casera. Una tarta que gustó hasta a mi madre y mira que a mi madre me resulta difícil de conquistar porque nadie cocina como ella y esta tarta de queso lo hizo. 




En esta posición tenemos una foto en la que comparto con vosotros un momento muy especial, de reflexión y de celebración: "La vida es maravillosa y vamos a celebrarlo. Hoy hace 17 años que me fui de Córdoba para vivir en Madrid. ¡Cómo pasa el tiempo! Estoy agradecida de todo lo que he descubierto y aprendido, por la gente tan maravillosa que he conocido, por las oportunidades que he tenido... Brindemos por lo bueno que nos da la vida, por nosotros, por vosotros... ¡Feliz otoño!




Los momentos que pasamos en verano son increíbles y si vienen acompañados de una buena gastronomía, mejor que mejor. Y todos sabemos que en el sur se come de maravilla. Por eso, siempre que voy a Málaga no puedo dejar de probar los espetos, su plato más conocido y que, a mí personalmente, me vuelve loca. 




Las recetas tradicionales son muy valoradas por vosotros, porque la tradición sigue siendo algo importante y si eso nos alegra el paladar, cómo no lo vamos a valorar, ¿verdad? Por eso estos buñuelos de viento os han gustado mucho y os aseguro que si los probáis os gustarán aún más.




Puesto nº5: 
En esta posición hay una serie de fotografías que tienen los mismos likes. Empezamos con una foto de la receta de la felicidad y el hygge, que sabéis que es algo fundamental en mi vida y que comparto con vosotros cada mes.  




En la anterior imagen se puede ver mi pasión por la fotografía y en la foto que viene a continuación, se une a la gastronomía, dos de mis pasiones, como ya sabéis. Si aún no habéis probado el brioche tressée, ahora es el momento. 




Se puede decir que el 2018 ha sido el año de la repostería, ya no solo porque a mí me encanta sino porque también a vosotros, o al menos eso me ha parecido con vuestros likes. Por ejemplo, este bizcocho otoñal de boniato no ha pasado nada desapercibido y su foto os ha gustado bastante.




Otro ejemplo ha sido, el brownie blanco con nueces de Macadamia, una receta que me ha sorprendido gratamente y que su foto ha sido ha recibido bastantes likes. 




Y hasta aquí, las fotos más valoradas del 2018, muchas gracias por vuestros likes y comentarios. Si aún no nos sigues en Instagram, pásate por mespetitsaccidents y dale a seguir, descubrirás que hay pequeños accidentes que hacen que la vida se saboree mejor... 

También te podría interesar

2 comentarios

  1. De la fotos que has puesto en tu post yo me quedaría con la de Puesto nº 2 , estas muy guapa y ese azul del vestido te sienta muy bien.
    Y la del Puesto nº 3 , como soy andaluza los espetos me encantan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Muchas gracias por tu comentario, me has sacado los colores. Se nota cunado te visten con mucho cariño y tienes algo bonito que compartir, como en esta ocasión, me alegro de haber transmitido mi felicidad.
      No me extraña de que la fotografía que está en tercera posición sea una de las que más te gusten. ¿A quién no le gustan los espetos? Y más si eres andaluza o has visitado Málaga alguna vez. ¡Qué buenos que están!
      ¡Qué tengas un buen día!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete