¡Gracias y a por el 2018!

martes, 2 de enero de 2018

Empezamos este nuevo año con ilusión y, cómo no, haciendo una valoración de cómo fue el 2017. 




Cuando brindamos para darle la bienvenida al nuevo año solemos decir que sea mejor que el que dejamos atrás, y pedimos por tres cosas: salud, amor y dinero. 

En cuanto a salud, pues en mi caso, es un "necesita mejorar". En cuanto al amor, es la que tiene la puntuación más alta de las tres asignaturas. Y en cuanto al dinero, también "necesita mejorar", ya que al verme obligada a pedirme una excedencia en el trabajo, en casa se ha notado bastante. Pero creo que tampoco me puedo quejar, ya que hay personas que lo están pasando realmente mal en este aspecto.

Lo que espero del 2018 es que los "necesita mejorar" sean, como mínimo, "aprobados" y que las buenas notas sigan siendo iguales de buenas. 

Tengo que dar las gracias a tod@s los que habéis estado ahí apoyándome, haciendo que mi vida sea más fácil y feliz. Gracias a los que me habéis marcado objetivos y ayudado a poder conseguirlos, ha sido una manera muy bonita de darme vuestro apoyo y animarme a luchar contra los obstáculos que me encontraba en el camino. Así que gracias a mi familia, a mis amigos y a vosotros que habéis estado ahí esperando mis posts, leyéndolos con cariño y dejando comentarios, compartiendo vuestras peticiones, deseos y vivencias. Espero poder seguir sorprendiéndoos este año con nuevos posts llenos de historias, viajes, desayunos y, como no, muchas recetas. 

Solo me queda desearos un feliz 2018 y que vuestros sueños se cumplan. 



También te podría interesar

4 comentarios

  1. Feliz año preciosa! Te deseo todo lo mejor para el 2018! Espero que este año te empieces a encontrar mejor. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Leyre!! Gracias amiga, esperemos que este año sea mejor y sé que puedo contar contigo para lo que necesite.
      Que todos tus sueños se cumplan en el 2018!! Un beso guapísima!!

      Eliminar
  2. Feliz año preciosa! mis mejores deseos para el 2018! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Igualmente nena, que todos tus sueños se cumplan en el 2018!! Un beso guapísima!!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete