The Mysteries of Laura

jueves, 21 de julio de 2016

Me gustan mucho las series policíacas o de detectives y hoy os voy a hablar sobre una de estas series, The Mysteries of Laura




Se trata de una serie policíaca de la televisión estadounidense que empezó a emitirse en el 2014 y es una adaptación de la española Los misterios de Laura, de la que ya os hablé en este postque podemos ver hoy a las 10.35 horas en TVE1.

No me sorprendió nada cuando vi que la actriz neoyorquina Debra Messing iba a ser la que interpretara el papel de Laura Diamond, una caótica mujer separada que compagina su trabajo como detective de homicidios que pertenece al Departamento de Policía de Nueva York y el trabajo que le genera el ser madre de dos gemelos. 

El reparto también lo forman otros actores como Josh Lucas (Jake Broderick, exmarido y padre de los hijos de Laura), Laz Alonso (Billy Soto, compañero de Laura), Max Jenkins (Max Garnegie, agente experto informático), Janina Gavankar (Meredith Bose, trabaja en el laboratorio de la policía), entre otros. 

Al igual que su antecesora, el éxito de esta serie se debe a la combinación de elementos de novelas de misterio como las de Agatha Christie y elementos de la vida personal y sentimental de los personajes.  






Llama la atención cómo Laura consigue resolver los casos dejándose llevar por sus corazonadas y prestando atención a todos los detalles dentro y fuera de la escena del crimen

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla esta noche? 

También te podría interesar

4 comentarios

  1. Oye pues no conocía la serie:) gracias por la recomendación:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie muy divertida!! A mi me gusta tanto la original (española) como la americana. Y el reparto de actores es muy bueno en ambas. Te recomiendo que veas las dos. Los casos son los mimos pero se pueden ver diferencias tanto en algunos personajes como otros detalles. Ya me contarás si te animas a verlas. Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lola!

    He llegado un poco tarde pues ya ha pasado la serie... Pero bueno tu recomendación me ha parecido muy completa, así que espero no olvidarlo para el próximo jueves y verla para comprobar tus buenas críticas.

    Me ha costado un poco llegar a tu blog, pues tu nick me lleva a Google + y no veía tus post, pero ahora ya te tengo localizada.

    Un post estupendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por esa búsqueda, siento que te haya costado tanto!! Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
      ¿Qué te ha parecido la serie? A mí me gusta mucho. Y si tienes la oportunidad de ver la española que es la original, hazlo, porque aunque sea la misma hay diferencias. Ya me contarás.
      Un beso guapa!!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete