Desde la Habana lo vi llegar

martes, 19 de julio de 2016

Os voy a hablar de un momento muy especial para mí, una sesión de fotos que realicé en las playas de Chipiona un mes de junio del 2011 y para verlas os recomiendo que le pongáis música, como por ejemplo, la canción Pedro Navaja de Rubén Blades, cuya letra dice: 

Por la esquina del viejo barrio lo vi llegar.
Con el tumbao que llevan los guapos al caminar.
Lleva un sombrero de ala ancha de medio lao.
y zapatillas por si hay problemas salir volao...




















¿Qué os han parecido las fotografías? Les tengo mucho cariño y recuerdo que lo pasamos en grande con esta sesión de fotos en la playa a las siete de la mañana, de hecho, y aunque no lo parezca, hubo momentos en que estábamos rodeados de gente mirando lo que hacíamos y era difícil evitar las sombras que proyectaban. 

Fue muy divertido, hubo momentos de todo tipo, relajados mirando el horizonte, tirando piedrecitas al mar, echándonos agua el uno al otro,...




¿Conocéis estas  playas? ¿Habéis estado alguna vez en Chipiona? Si no es el caso, os lo recomiendo, no solo por las playas, sino por el ambiente que hay en el pueblo y la zona. Además se come muy pero que muy bien y tienen un vino fantástico.  Esta zona os enamorará.




Os detallo cámaras y carretes utilizados:
Cámara: Diana F+ Colette
Película: Ilford HP5   400   120mm 
Cámara: Horizon Kompakt
Película: Kodak BW400CN   35mm

Os dejo con el disco donde podéis encontrar la canción que os he recomendado al principio:

También te podría interesar

10 comentarios

  1. ¡Qué bonitas fotos! Me encantan que sean en blanco y negro, les da más fuerza.
    No conozco esa playa pero entran ganas de teletransportarse allí y desconectar... Un abrazo
    Imualandia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me gusta mucho las películas en blanco y negro, como dices, le da más fuerza. Si no conoces Chipiona te recomiendo que hagas una escapada porque te van a encantar. Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas! Me ha gustado mucho la sesión y como dice el comentario anterior, el que sean bicolor le dan más intensidad. Son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Guardo muy buenos recuerdos de esta sesión de fotos, por el lugar y porque el modelo que no se deja fotografiar y conseguirlo fue todo un reto,... Me encanta la fotografía en blanco y negro. Un beso!!

      Eliminar
  3. Que fotos mas chulas, Lola. Has captado muy bien la esencia del personaje y del paisaje. Que guapo esta mi sobrino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el modelo está guapísimo, espero que a partir de ahora se deje llevar para que pueda organizar más sesiones como esta ;D El modelo y el lugar no podían ser mejores ;D Gracias!!

      Eliminar
  4. Hola Lola! pues no tengo la suerte de conocer Chipiona, pero viendo las fotos lo acabo de apuntar en mi interminable lista de lugares que quiero visitar :) de Andalucía conozco Granada, Córdoba y Jerez nada más, he pasado por otras ciudades pero con el coche o de forma express así que tengo pendiente recorrerme la zona sur desde que pueda, un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no puede ser, ya lo solucionaremos ;P Cádiz es preciosa y Chipiona es un buen destino para ir de vacaciones. Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. No conozco Chipiona, pero lo apunto en la lista de destinos :-)
    Las fotos realmente bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Creo que tendré que pensar en algo para que las chicas del grupo, como Isabel y tú, la conozcáis porque es una zona preciosa para pasar unos días. Chipiona es muy familiar y seguro que lo pasaríais muy bien toda la familia. Un beso guapa!!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete