Desayuno francés en bandeja

sábado, 16 de julio de 2016

Hace tiempo que no me sorprenden con un desayuno en la cama y hoy lo han hecho, despertándome con una bandeja en la que había un desayuno muy francés. Se puede pedir más?




Este delicioso desayuno consta de lo siguiente:



Me encanta el olor de los croissants recién salidos del horno, sentir que están aún calentitos, oír el crujir de la capa exterior,...

Y si están acompañados de un café au lait coronado con una densa espuma de leche como los que hace Juanlu, el día no puede empezar mejor. 

¿Habéis probado a hacer el café con espuma de leche en casa? Es muy sencillo y lo mejor es que se puede hacer con leche sin lactosa.  Lo primero es calentar la leche, Juanlu la echa en un recipiente para servir leche y la calienta en el microondas. A continuación, y con ayuda de un batidor de leche que compramos en ikea, la bate hasta conseguir una espuma consistente. Finalmente la vierte poco a poco sobre el café y espolvorea un poco de canela junto con azúcar glacé, et ¡¡voilà!!

Bon appétit!!!

También te podría interesar

37 comentarios

  1. !!! Q buen desayuno os habeis preparado hoy!!que rico el croissants y calentito y ademas el cafe preparado por JuanL,no se puede pedir mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, no se puede pedir más ;D El olor es... y cuando le pegas el bocado a esos Croissants recién hechos... y te acercas ese café con su espuma de leche coronado con azúcar glasé y canela.... una maravilla!!

      Eliminar
  2. !!! Q buen desayuno os habeis preparado hoy!!que rico el croissants y calentito y ademas el cafe preparado por JuanL,no se puede pedir mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El café que prepara Juanlu está buenísimo!! Así el día no puede empezar mejor, verdad? ;D

      Eliminar
  3. Todo suena muy rico y la foto es una belleza! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Siempre es bueno sorprender a la pareja con algún detalle y si encima está rico... ufff!!, mejor que mejor ;D Un beso!!

      Eliminar
  4. Gracias por esta idea de batir la leche. Que rico el café con la crema que deja la leche. Que suerte también que te traigan el desayuno a la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una suerte que de vez en cuando nos sorprendan con detallitos como traernos el desayuno a la cama!! ;D Lo de la crema de leche le da un toque muy especial al café. Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. El café con espuma se ve de lujo 😋😋😋 Y la presentación también esta súper chula para un desayuno romántico (rápido de preparar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy romántico y fácil de preparar, ideal para sorprender a nuestra pareja ;D Todo estaba muy pero que muy bueno!! Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    ¡Pero qué suertuda! A mí la última vez que me llevaron el desayuno en la cama, Javier hurtado había hecho la comunión ajajajajajaja
    Y los croisanes integrales tienen una pinta que te mueres.
    Sin duda, es uno de esos pequeños detalles el que tuvo Juanlu, que pueden llegar a significar algo inmenso (ya me entiendes)
    Por cierto, también tengo el batidor de Ikea, para la espumita. Lo uso también para apañarme unos capuccinos, o bueno, para que se le parezcan jejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji!! A veces tiene estos detallitos ;D Es bueno que de vez en cuando nuestra pareja nos sorprenda y que nosotros la sorprendamos,...
      Con este batidor el café sabe mejor, verdad? ;P
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu propuesta, me encanta las servilletas y también los croissants! Qué rico :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Con qué poco podemos disfrutar tanto, verdad? Un beso!!

      Eliminar
  8. Uf... los croissants son una de mis adicciones y tomarlos por la mañana hace que tenga un día mucho más feliz:P Me ha encantado la idea! se lo propondré a mi chico:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un desayuno como este, con un café delicioso y unos croissants recién hechos hacen que el día sea más feliz ;D O puedes sorprenderle tú y luego leerle este post para que la próxima vez sea él el que te lo haga a ti. En mis desayunos puede coger ideas. Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. ¡Hola Lola! =D
    Un desayuno de ensueño, adoro los croissant, soy como tu, el aroma que desprenden recién salidos del horno me comería media docena :) Seguro que estaban deliciosos! :) Se me hace la boca agua que no veas, eh? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji!! No solo es un desayuno, es los aromas que se desprenden de la bandeja y los sabores lo que me hace disfrutar de un buen desayuno y el hecho de que te lo traigan a la cama ya es lo máximo ;D Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. Y estaba yo pensando cuando fue el último desayuno que me llevaron a la cama y en vez de llevarmelo seguro que lo tendría que preparar yo porque me levanto todos los días pronto jejej. El desayuno es super romántico y delicioso así que me apunto lo de las servilletas y el aparato de ikea. Me encanta la espuma de la leche así que va a ser mi próxima compra.
    Gracias por deleitarnos con este estupendo post gastronómico. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres tú la detallista, no? Es bueno que también tengan detalles con nosotras, aunque sea muy de vez en cuando ;D El batidor de leche es muy bueno para hacer un café delicioso y diferente, ya me contarás cuando lo compres y lo pruebes. Un beso guapa!!

      Eliminar
  11. Me encantan los coissants!! Tengo que probar lo de la espuma, a ver si me sale :)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, que me ha entrado el hambre y me he comido la R, croissants XD

      Eliminar
    2. Ya verás el café que sale con el batidor de leche, a nosotros nos encanta. Jijijiji!! Si es que con unos croissants recién hechos, no me extraña que te entre hambre ;P Un beso guapa!!

      Eliminar
  12. Que rico ese desayuno! Y se me han antojado tantos los croissant como el café con la espumita!!! que cosas más rica! Seguro que los disfrutaste un montón!!! Yo voy a reivindicar mi derecho a desayunar en la cama este finde!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal ha ido tu desayuno en la cama este fin de semana? Un beso guapa!!

      Eliminar
  13. Menuda pinta tiene!! Con ese desayuno cualquiera se levanta con una sonrisa en la cara, aunque todavía no se hayan puesto las calles... :D

    ResponderEliminar
  14. He de decirte que me encanta este tipo de desayunos, Juanlu se nota que tiene muy buena mano en hacer el late, a no todos les queda bien. Me encanta este tipo de gestos con los desayunos en la cama. Un beso muy grande y espero que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le queda muy bien!!! Y de vez en cuando tiene estos detalles conmigo, aunque a mí me gustaría que fueran más frecuentes ;P Y sí que lo disfrutamos!! Un beso guapa!!

      Eliminar
  15. Ay cómo me gustaría que me llevaran el desayuno a la cama, sólo me lo llevaron una vez y fue a una semana de dar a luz a la mayor.
    Gracias por el consejo de cómo hacer espuma de la leche, me encanta pero nunca había pensado lograrla en casa.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con los peques es imposible. La espuma de leche le da un toque muy especial al café y es fácil de hacer. Un beso guapísima!!

      Eliminar
  16. Mmm que buen momento el de este desayuno, si la verdad es que es tan sencillo preparar momentos asi y lo bien que sientan!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que pintaza y que detallazo.. me ha encantado, creo que nunca me han sorprendido con un desayuno en la cama pero los croissants de mantequilla son mis favoritos así que voy a dejar tu post abierto en el ordenador un rato, por si el Sr de la casa se anima jajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji!! Espero que se anime, ya me contarás. Si no lo hace, léele el post y que tome nota ;P O también le puedes dar una sorpresa haciéndoselo tú a él. Un beso guapa!!

      Eliminar
  18. Vaya lujazo de desayuno, tu pareja es un tesoro!!! A mi tambiéne gustan los cruasanes recién hechos, que envidia... Sana jajaja bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de vez en cuando es un tesoro;D Los croissants recién hechos son mi perdición. Un beso guapa!!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete