Campos bucólicos de balas de paja

martes, 21 de junio de 2016

Los que me conocéis sabéis que a veces tengo fantásticas ideas, según yo ¡claro!, flipes místicos según mis cuñados y locas ideas según Juanlu y mis hermanos. A veces ellos me siguen y otras se niegan rotundamente. Pues bien, una de esas "locas" ideas que rondaron en mi cabeza fue ir a un campo de balitas de paja y hacer fotos. 




Cada vez que veo un campo lleno de balas de paja me transporta a Adamuz, el pueblo de mis padres, y a mi infancia.

Recuerdo jugar al escondite con mis primos en esos inmensos campos dorados de trigo que había cerca de la casa de mi abuela.  

Cuando se recolectaba el trigo y aparecían las balas de paja, nuestro juego cambiaba, a ver quién era más rápido en subir a la cima de la montaña de paja. 

Recuerdo que un día en julio del 2011, le dije a Juanlu que me gustaría coger mis cámaras y hacer una sesión de fotos en uno de esos campos... ¿Qué creéis que me dijo? Pues sí, que ya estaba otra vez con mis "flipes místicos", que él iba conmigo pero que no se iba a dejar hacer fotos. 




Cogí mi Horizon Kompak, le puse la película de 35 mm Kodak Color Plus 200 y nos fuimos a hacer nuestra, perdón, mi sesión de fotos a las balitas de paja. 

Sí, captar un momento bucólico es muy difícil, sobre todo si el fotógrafo y el retratado es la misma persona. Pero bueno, ya soy experta en estas situaciones, así que intento desdoblarme en dos para conseguir el mejor resultado. Tengo que decir, que sin Juanlu sería imposible conseguirlo.




¿Cual es esa fantástica idea has tenido y que para los demás es una locura? ¿Te has atrevido a hacerla? 

También te podría interesar

18 comentarios

  1. Que te voy a decir Lola! que me encanta! :) a mi todo lo que sea analógico me parece siempre una idea fantástica, espero que sigas haciendolo jeje por cierto! no se si te lo he dicho, me encanta el cambio que le has dado al blog! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Tenemos que hacer algo juntas, ya pensaré en algo!!
      Me alegro de que te guste el cambio que le he dado al blog!!
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Oooh, los campos de trigo son una preciosidad, tienen una estética maravillosa para la fotografía.. me encanta que hayas ido, oye, de locura nada! Un beso grande guapísima modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Otro beso muy grande para ti!!

      Eliminar
  3. !! Que ilusión tan bonita volver a la niñez!!, recordar esos campos de trigo tan extensos de la campiña cordobesa,y las travesuras y tus amigos que algunos ya ni recuerda ( que habrá sido de ellos ) , ¿no te lo preguntas eso algunas veces?.La fotos muy propias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Con algunos tengo contacto aún, con otros ya no, el no ir al pueblo ha hecho que nos distanciamos. Pero esos recuerdos no los olvidaré.

      Eliminar
  4. Lola: tu idea fue genial y te quedo preciosa! Me encantan las fotos y la estética. Como siempre, te felicito! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Los campos de trigo...un paisaje que se me hace súper especial! Esos tonos tan bonitos...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esos tonos dorados son especiales. Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. A mí también me encantaría hacer una sesión de fotos así. Si eso es una idea loca yo también lo estoy.. ;) Tengo suerte porque mi marido me apoya en todas esas ideas arriesgadas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, disfrutarás haciéndolas. Es verdad, tenemos suerte en que nos sigan y apoyen en nuestras locuras. Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Que me ha gustado tu idea, unas fotos preciosas!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete