Un año más, un año diferente.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Como cada 18 de diciembre, hoy vuelve a ser mi cumpleaños, y como muchos de vosotros sabéis y lo comprobáis, me encanta celebrarlo.


Este año ha sido bueno y malo, sí, las dos cosas. Empecemos por lo malo, creo que es mejor. Este año ha sido malo porque la salud no me ha acompañado mucho, pero, como siempre, habéis estado ahí conmigo, tanto mi familia como mis amigos (mi otra familia), tengo tanta, tanta suerte de teneros... que a veces creo que no hay nadie con tanta suerte como la mía. 

Y ahora toca lo bueno, este año ha sido diferente, y es por haber entrado en ese mundo de los bloggers. Algunos de vosotros recordaréis que el año pasado, en la celebración de mi cumpleaños, me estuvisteis animando a que abriera un blog y yo no estaba muy convencida, pero al final, aquí estoy con ello. Y desde aquí quiero daros las gracias, porque estoy disfrutando mucho. 

Algun@s de vosotr@s me animasteis a abrir el blog para escribir Instantes de una historia y los relatos cortos que ponía en Instagram. Otr@s para poner las recetas que utilizo en mis cumpleaños, comidas, cenas,... y que os hablara de mis desayunos de los fines de semana. Para otr@s era más interesante los viajes que hago. Así que a la hora de crear las secciones, he puesto un poco de todo.

Al principio ha sido muy duro, porque no conocía nada de este mundo, pero gracias a vuestra ayuda Medias y Tintas y Viviendo analógicamente, he ido aprendiendo cosas muy útiles y necesarias. Gracias a Pedro y a Juanlu que me han ayudado a crearlo, desarrollarlo y darle forma, pero no os librareis de mi tan fácil, siempre habrá algo que hacer. Me he formado con los cursos de Jackie Rueda. Y gracias a vosotros por seguirme y leer con tanto cariño cada post que escribo, de verdad, muchas gracias. 

También te podría interesar

17 comentarios

  1. Muchísimas felicidades guapísima! me alegro mucho de que dieras el paso de abrirlo :) y de que hiciéramos el curso de jackie, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ha sido todo un acierto el hacer el curso!! Un beso.

      Eliminar
  2. FELICIDADES!!!! Tiene razón Gata, que bueno ha sido hacer el curso juntas! Un beso muy grande, que tengas un día muy feliz, superbloggera!

    ResponderEliminar
  3. !!Felicidades!! , por tu cumpleaños y por haber creado este blog .Como cuentas en tu post disfrutas mucho preparando tu cumpleaños elaborando los menús la colocación de las mesas etc etc...Tambien con este blog nos has hecho viajar y conocer muchos lugares y nos has mostrado varias recetas muy diferentes . Así que a seguir adelante .

    ResponderEliminar
  4. !!Felicidades!! , por tu cumpleaños y por haber creado este blog .Como cuentas en tu post disfrutas mucho preparando tu cumpleaños elaborando los menús la colocación de las mesas etc etc...Tambien con este blog nos has hecho viajar y conocer muchos lugares y nos has mostrado varias recetas muy diferentes . Así que a seguir adelante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog. Nos seguiremos viendo por aquí.

      Eliminar
  5. Felicidades Lola!! La salud se irá recuperando ya verás. Y el blog es un gran trabajo y una forma preciosa de explorar lo que llevamos dentro, nuestras inquietudes y sueños. Mucho ánimo y a por otro año como este o mejor. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Gracias por los ánimos, apoyo y cariño que siempre me das!! Para mí eres un referente a seguir, sigue siendo como eres. Un beso.

      Eliminar
  6. Ánimo Lola es un gran trabajo el que estás haciendo y debes sentirte orgullosa personalmente. Seguiremos apoyándote. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retraso Lola, y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y feliz Navidad para ti también!! Un beso guapa.

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete